Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

27 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola!

Nueva promoción de los amigos de ING:

Vale tanto nómina como recurrentes. Pide Bizum también ...

Condiciones: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Acabo de abrir cuenta pero no me deja hacer transferencias aún, ¿qué tienen que validarlo? Me extrañó que en el proceso de apertura no me pidiera escanear o fotografiar el DNI o alguna fotoselfi

Hola, yo hace un año que me di de baja y aunque si que es cierto que guardan los datos 10 años, yo en su momento borré todos los datos y ahora acabo de darme de alta llegando al último paso.  Pongo capturas:

Incluso recibido los contratos por correo electrónico.

Esperaré a ver si tengo suerte, posiblemente tengan algún "bug" y os animo a que lo probéis.

Saludos

de cabeza que voyyyyyyyyyyyyyyy

con recurrentes de 700 , ni pensarlo en dejarlo pasar

Te llegó a pedir el DNI? Me sorprendió que no me lo pidiera, lo último fue eso mismo que te sale a ti. Si intento hacerme transferencia desde otra cuenta a la de ING me da error

Si y todo correcto.

En vez de transferencia hice video selfie.

Saludos 

Te has apuntado con el código ING400?

Saludos 

Es compatible la promo si ya tengo cuenta naranja? O solo para nuevos clientes. No me queda claro

Yo hace un año cursé la baja y hoy sorprendentemente me ha dejado hacer alta, me sale cuenta nómina y cuenta naranja.

Lo que pasa es que no he puesto el código ING400 en ningún lugar, alomejor no hace falta.

Me acaba de saltar ahora lo de la verificación, al acabar sigue igual. Parece que falta algo más porque aún no me deja hacer transferencias. Acabo de recibir un correo de "Lo importante de tu nueva cuenta" con varios pdfs

Creo que deberías abrir la cuenta con código ING400. Sale en la primera pantalla después de pinchar el apartado de contratar. Por si acaso llama a atención al cliente indicando que te apunten a la promoción comentándoles que pudiste finalizar el proceso sin anotarlo. Te lo comento porque en promociones anteriores hubo foreros que comentaron que no les llegaron a abonar el incentivo porque no se inscribieron como figuraba en las bases  

Llamaré por si acaso, muchas gracias 

Me acabo de dar de alta.

Efectivamente hay que poner el código al principio, @nuvole.