Acceder

Nueva cuenta nómina Revolut?

31 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Nueva cuenta nómina Revolut?

Creo que es un error que la suscripción se incluya solo por un tiempo limitado, creo que podría ser interesante que mientras se mantenga la nómina, conserves el plan Metal.

Luego, separar nuevos clientes o clientes actuales, creo que también es un error. 

En cualquier caso, puede resultar interesante, a misma rentabilidad que B100, prefiero Revolut.

Ojo al tema de la tarjeta porque, si no me equivoco, si solicitas una tarjeta asociada a un plan (en este caso, la Metal), y a los 6 o 12 meses cancelas plan, pueden cobrarte la comisión de la tarjeta... que no es poco.

pone que tiene que ser una transferencia desde otra entidad diferente a revolut y con un emisor diferente y luego ("ingreso salarial"). No se muy bien si una transferencia normal valdrá o que

No está claro no.

Además ya adelantan que en caso de usar tintos deberán ser cruzados... 

No me gusta. 

Una pena.. 

Salu2 

A mi tampoco me convence en absoluto.
La música sonaba bien a priori; pero luego la letra ha descarrilado desde mi punto de vista…

Saludos

Hay que esperar que salgan las condiciones de manera oficial para revisar bien la letra pequeña, porque parecía que iba ser buena opción pero parece que va a tener muchas condiciones...

Yo creo que queda claro que deben ser transferencias nóminas desde cuentas que no sean de Revolut ni de tu titularidad, por importe mínimo de 1200 euros:

No sé si valdrán los tint0s cruzados pero como después de varios meses les de por cobrarte  todas las cuotas y comisiones, incluso las de cajeros... vaya gracia...

Mucho anuncio pero poca chica en mi opinión.

No hay cuenta nomina, solo hay una promoción en la que te dan la suscripción Metal durante 6/12 meses.
Muy mal por discriminar a clientes que llevan mucho tiempo con ellos. 
Pasados los 6/12 beneficio cero. 

Eso sin contar que las cosas buenas cada vez son menos...
Tipo de cambio que desde que cambio hace tiempo al suyo propio suele tener unas comisiones encubiertas que en algunos casos no lo hace atractivo respecto otras opciones.

Seguros asociados al plan metal con compañías que podríamos decir que son puro scam.

Y ojo, que personalmente sigo usando revolut porque llevo muchos años acostumbrado a la operativa de cargarla con otra tarjeta y gastar con ella, pero cada vez me parece menos atractivo y por ejemplo, para viajes especialmente fuera de UE hay mejores alternativas a día de hoy cuando antes era imbatible. 

Tristemente para muchos, diría que casi la mayoría, quedará para eso :

" cargarla con otra tarjeta y gastar con ella" 

Vamos .. simple tarjeta monedero 

Pues ahora que ya tienen buena cuota de mercado podían arrear un buen golpe encima de la mesa y hacer más atractiva la promo nómina, pero no, salvo que peguen un buen viraje, poca cosa la verdad. No soy cliente (lo fui), pero viendo los toros desde la barrera, esperaba más de esta gente la verdad. S2.

justo lo que empezó siendo y para lo que desde luego no tiene mucho rival. Diría que toda persona que conozco y la tiene la usa de esa manera, como tarjeta monedero, y empezó a usarla para viajes por su buena tasa de cambio.

Y ojo, que hago la critica al tema de cambio de divisa, pero mas por poca transparencia que por malo, desde luego no es lo que era en su dia, pero tampoco podemos considerarlo malo para el uso de irse de vacaciones fuera de la zona euro un par de veces al año y compras esporádicas. Otra cosa es que estes cambiando todo el dia para invertir o similar.

En fin, que no hay banco perfecto, y todos tienen cosas buenas y malas.

Han desaprovechado una oportunidad.

Queda muy grande lo de "Revolut aspira ser tu banco principal", "Revolut va a por las nóminas". Yo uso mucho Revolut pero sinceramente también esperaba más.

Incluso ofrecer de forma indefinida el Plan Metal mientras se mantenga la nómina, ofreciendo la rentabilidad asociada al plan, ya me parecería insuficiente.

Es que quizás es simplemente lo que querían. Ahora pueden salir en las noticias de los medios diciendo que tienen X millones de clientes, cosa que antes no podían hacer. Está claro que para publicidad queda genial, entrada agresiva en el mercado para darte a conocer y captar clientes, puro marketing para ahora ser otro simple banco más (tiene cosas buenas como la app pero un servicio de atención al cliente nulo).

Yo también uso bastante Revolut; fundamentalmente para pago en otras divisas... pero daba por hecho que la cuenta nomina iba a conllevar el Plan Metal indefinido (con su remuneración y resto de condiciones).
Para 6 meses... no creo que piquen muchos...

A mi me acaban de enviar correo ofreciendome el 2,27%,  1 mes mas sin ninguna condición. Será porque esta mañana vacie la cuenta? Debe de haber fuga masiva y han intentado poner una tirita, aunque demasiado tarde.

A mí también me lo han enviado, a buenas horas 🤣🤣 si querían evitar fugas de capital eso se anuncia antes.

Aún así .. no le veo mucho atractivo 

Si hubiesen sido un poco listos podrían haber seguido dando en torno a un 3% de remuneración a cambio de domiciliar nómina. Así hubiesen retenido clientes, capital y ampliar la fidelidad con las nóminas. Un banco nuevo que pretende venderse como tu banco principal o para el día a día siempre tiene q ser agresivo en sus inicios. En cambio, a cambio de la fidelización con la nómina no está ofreciendo nada interesante como para que alguien se anime a ello