Acceder

Cobro de intereses comisiones

6 respuestas

Hola, buenas tardes soy nuevo, espero de no eqivocarme de tema en el foro, perdon si es asi,esto es una pregunta haber si alguien me puede ayudar com un problema, de cobro de interese comisiones;

El tema es q tengo un libreton bbva en el cual yo desde hace muchos años ingraso un dinero como nomina todos los meses, una paquena cantidad unos 300 euros, entre otras cosas para q no me cobraran comisiones ni intereses de mantenimiento ni nada,y hasta ahoara a sido asi, de repente sin avisar(ellos dicen q me avisaron por carta en junio del año pasado)me han cobrado el 17 de dicienbre del 2010 39 euros por interese comisiones
correspondientes a seis meses, osea q son 78 euros de comisiones e intereses al año. q las condiciones habian canbiado y q para no generar esos interes comisiones debia de ingresar ahora todos los meses 600 euros como nomina pero no en metalico, sino por trasferencia de otra entidad,.mi respuesta claro es cancelar la cuenta y recuperar los 39 euros q me han cobrado. q al hablar con ellos me dicen q si q me los van a devolver aunque llevo un mes esperando y nada,. hoy he vuelto a ir, y me dicen lo mismo esta paralizado, pero q no se niegan a devolvermelo, sin enbargo, dejandoles caer q pediria la hoja de reclamaciones, para reclamar ese dinero, me comunuican q a malas no tengo derecho a devolucion porque esas comisiones interese, esta estipulado en el contrato de la cuenta q las pueden cobrar cuando quieran,. y mi pregunta es si me las pueden cobrar cuando quieran? porque no se niegan a devolbermelas e incluso me lo ponian por escrito q se responsabilizan en devolberme el dinero, cuando ellos quieran claro.

Tengo derecho a reclamar ?. si siguen asi sin devolbermelas ?
Tendran todo el derecho a cobrarlas,pero si no las han cobrado hasta ahora tendran q avisar antes a los clientes q los terminos han canbiado no ?

Gracian de ante mano por ayudar y perdon por el tocho

Re: Cobro de intereses comisiones

Si no quieren no te van a devolver ese dinero y estarán en su derecho.

Basta con enviarte una carta informándote de ello, publicarlo en el tablón de anuncios de la entidad o informar al banco de españa. Si tú crees que para darte por enterado deberían haberte enviado una carta certificada o llamarte por teléfono pues me temo que no es necesario.

Lo único que puedes hacer es intentarlo por las buenas. Quizás si le prometes más negocio, como ingresar tu nomina, contratar algún producto, etc. puedas conseguirlo.

No sé si te habré ayudado.

si, gracias, queria nada mas conprobar otras opiniones, de jente q sepa mas o tenga esperiencia de q le haya pasado lo mismo, y como actuar en consecuencia.

Que es la ostia q tengan tu dinero, se lo presten a otras personas ganando un monton en intereses y encima te cobren a ti por dejarles el dinero , tiene cojones la cosa, encima de darles de ganar, en cada operacion q realizas, es una berguenza la verdad.
Ya me dicen q les de mas negocio, si para q?. para q ganen mas??. joder y no se les cae la cara de berguenza, en fin supongo q es lo q hay.
Gracias cajero, por la prontitud de tu respuesta,.

Haz la pertinente reclamación y pírate del BBVA. Así de fácil.

S2

Da igual que te pires del BBVA; saldrás de Málaga y te meterás en Malagón.
Todos hacen lo mismo...
o peor

Hombre igual igual... pues no es... la lista 'negra' al menos la mía particular es BBVA, SAN y LaCaixa... estos tres te cobran hasta por respirar...s erá por que no necesitan clientes que van sobrados de ellos.

Me refería a que todos ellos se "inventan" una nueva comisión de hoy para mañana. Por supuesto que viene reflejada en el Contrato, que no suele leerlo nadie, pero que las activan a su antojo.

Es probable que esas tres entidades que citas sean de las más caras, sin embargo en BBVA no pago comisiones por tener una serie de productos contratados ....

CAM ya se está apuntando al carro de cobrar por todo
Caixa Catalunya lo mismo....