Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto
El tema de los recibos por ventanilla está más que comentado: Es un servicio del banco a la emisora de los recibos (no a los que los tienen que pagar) y las condiciones de ese servicio se negocian entre la emisora y el banco, a más horas de servicio , más precio.
Por cierto, a buenas horas me ibas a venir a mí con lo de abrir la cuenta. yo te la abriría , dejaría que ingresases los 26,40 y acto seguido te pido una nómina o justificación de tus ingresos facultado por la ley de blanqueo de capitales, dejándotelos retenidos hasta que me traigas la documentación; en ese tiempo repasaría bien la hoja de tarifas máximas a ver cuantas comisiones te podría clavar antes de cancelar la cuenta... así ibas a aprender a no tocar los perendengues a la gente que trabaja.
Y a todas estas seguro que había clientes de la Sucursal esperando a ser atendidos por culpa del niñito y su rabieta....
Por una parte tengo ganas de que nos compre el Santander a todos , ahí si que se iba enterar el personal de lo que vale un peine.