Las franquicias financieras tipo CreditService
¿Por qué tanto rencor contra estas franquicias y esta en concreto?
¿ qué quieren decir que no son profesionales?¿lo dice un supuesto profesional de verdad o solo una competencia resentida?¿hay reglamenteo real para identificar a los profesionales?
¿quien es ese López del que tanto comparan en los foros con Mario Conde?¿qué es eso de que López ha dormido en la calle y ahora es multimillonario y amigo de Ministros/as?¿que es eso que compro oficinas al hispano?¿que es eso de que va a comprar Banesto?
¿como debería ser un profesional? ¿que deberia hacer diferente?
¿que tengo que hacer si quiero dedicarme a esto para ser un profesional como ustedes y hacerme millonario como él?
¿por que se acusan de demandarse entre ustedes?¿hay algo que no es cierto en todo esto?¿quieren confundir al cliente final o meter miedo en esta actividad?¿por que recomienda usted a una asociacion dando los enlaces directos y en el mensaje siguiente dice no saber nada de qué asociaciones hay?¿si todo el mundo dice que Ausbanc es "negativo" por qué siguen funcionando y nadie hace nada (o realmente le han quitado de las asociaciones de usuarios como dice ADICAE?
Tengo varias preguntas más que me surgen leyendo un foro para enterarme del sector y me ha parecido que estaba leyendo una revista del corazón el "qué me dices". Es muy triste.
Gracias.
El Paco para los amigos.
Diplomado en Empresariales
48 años, Vendo terrenos a constructores desde hace 15 años, o vendía ya que la cosa está muy fea...estuve 10 años como interventor de la peor oficina del Central Hispano...que lógicamente no existe ni el banco ni la oficina...¿cumplo el perfil para ser un profesional que ayuda a la gente a llegar a final de mes como ustedes? ¿puedo ganarme un sueldo con ello?