Acceder

Transferencia Inmediata España-Polonia

5 respuestas

Buenas tardes rankieros.

Os expongo un poco mi duda, ya que voy a comprar un vehículo en Polonia y mi duda es si conocéis un método con el que pueda realizar una transferencia de unos 20.000 euros a otra cuenta de Polonia la cual se efectuaría en su moneda local el Esloti. 

En revolut y Wise veo que tengo comisiones de unos 90 eur, (que realmente me parecen aceptables) pero no son inmediatas y tendría el problema de que hasta que no llegue el dinero, no me entregarían el vehículo, por lo que mi duda es si conocéis algún metodo mediante el cual, dicha tranferencia pudiera ser Inmediata.

Un saludo y muchas gracias.

Re: Transferencia Inmediata España-Polonia

¿En Revolut te cobran 90 € de comisión?
¿Estás seguro?
Mi mujer ha hecho varias transferencias en Zlotys y no ha tenido que pagar (De monedero en Zlotys a cuenta de Polonia en Zlotys).

La comisión que comentas supongo que sería por el cambio de divisa de Euros a Zlotys, no por la transferencia propiamente dicha...

Mírate bien los planes; porque igual te saldría más barato hacerte un upgrade a un plan de pago (temporalmente) de forma que esa operación de salga bastante más beneficiosa). Por ejemplo con la Premium tendrías cambio de divisas gratuito ilimitado.

Y lo que estoy seguro es que le llegaba en el mismo día laborable.

Y la cuenta de tu mujer es española? O es cuenta polaca? Por qué se ser así me tocará investigar más. 

Sabes si esas transferencias tenían límite? Porque al llegar en el mismo día me extraña.

Y otra opción que tendría sería pagar en metálico, pero no se si sabrías ayudarme a cómo puedo sacar zlotis en un cajero de ahí sin comisión ( o con muy poca comisión)

Desde cuenta Revolut española a Cuenta de Banco Polaco.

El problema de sacar de cajero, es el importe, demasiado alto, sacar el equivalente a 20.000 € en un cajero no lo veo.

Sea como fuere, tendrás que pagar probablemente con transferencia.

De que importe eran las transferencias de tu señora? 

No más de 3000€ cada una (12.000 - 13.000 PLN)