Acceder

Compatibilidad de cuenta inteligente y nómina en Bankinter - Cuentas Bancarias

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Compatibilidad de cuenta inteligente y nómina en Bankinter - Cuentas Bancarias

Al menos en EVO, no hacía falta mantener los 5.000.
De hecho era vox populi y una práctica extendida, hacer la operación acordeón, relleno y vacío la parte sobrante...

Ojo, que con Bankinter no tengo cuenta, pero bien merece hacer la prueba a v de donde descuenta una retirada parcial, porque me inclino a pensar que será lo mismo....

Re: Compatibilidad de cuenta inteligente y nómina en Bankinter - Cuentas Bancarias

Ok, Piqueras. Gracias.
Si finalmente la hago y veo la dinámica, ya te contaré.
Buen fin de semana.

Pues esta mañana me han llamado diciendo que les parecía sospechoso el intento de transferir 1000€ hacia fuera (qué bien, las entradas de sacos de dinero con el símbolo del dólar no les han parecido sospechosas, no?) y que lo bloquearon ellos, y que si reconocía los intentos, me lo desbloqueaban.

Acabo de probar a hacer una inmediata de 1000€ hacia fuera y me ha dejado, y he comprobado que pone esto:
 - Para el día a día: 5.000,00 €
 - Ahorro: 49.000,00 €

Así que toca mantener 55K para que 50K generen intereses. Por tanto, ese 2.5% en realidad es más bien 2.25%.

Si alguien descubre alguna forma de hacer que el dinero se descuente del primer compartimeto (transferencia no inmediata, otras cantidades,...) que avise.

PD/Edit: Y también acabo de comprobar que esa transferencia inmediata no ha llegado de forma inmediata, a pesar de que explícitamente en la lista de movimientos pone Inmediata y la cuenta de destino estaba verificada en mi agenda de destinatarios. A ver a dónde llega y cuándo... Si lo sé la hago de 10€.

Un saludo!

Pues ya despejas tú la duda. Para que se remunere, hay que tener los 5.000€ en la cuenta principal. Con lo que la TAE, baja. 
Gracias por la info. También y dada la bajada de rentabilidad generalizada, creo que no está mal.
Buen fin de semana