Acceder

DNI caducado

18 respuestas
DNI caducado
DNI caducado
Página
2 / 2

Re: DNI caducado

Hola, sobre la web de safer layer, está comprobado que todo se hace en local. De hecho, puedes cargar la web, cortar la conexion a internet, y entonces hacer todo el proceso de subir el dni, poner la marca de agua y descargarlo. No guarda nada..

La idea es muy buena.
Pero creo que habría problemas al subir el DNI tal y como se ve que quedaría con una marca de agua de ese tipo.

Todas estas aplicaciones de Bancos que hay que sacar la foto del DNI con muchisima luz solar, sin ninguna sombra, que e hacen repetir la toma 8 veces porque te da error inicialmente.... le metes una foto tuneada con una apicación de estaas... y vaticino que no nos conseguimos dar de alta en la vida...

Lo digo desde el desconocimiento de que nunca lo he intentado, pero ya me veo con banco BiG, Finantia etc... con el DNI tuneado como nos vamos a dar de alta cuando nos interese una promoción....

Saludos

Yo opino que raro es el banco que te lo va a aceptar, aparte de que lo que dices de que ahora todos lo escanean con la app y video identificaciones con el dni en la mano y tal. Pero si es util para identificarse en otros sitios que te lo pidan.

No se trata de eso. Se trata de cumplir la ley. No se puede obligar a que un cliente envíe su documentación para que los dato biométricos sean tratados con algoritmos de IA y con palabras "bien puestas" te dicen que para ello necesitan el consentimiento del cliente. Y que si no, no puedes hacer la cuenta. Consentimiento obligatorio?

Ya hay sentencias al respecto pero se las pasan por donde termina la espalda.