Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

3 respuestas

Alguien a visto esta oferta al abrir una cuenta en BBVA? La a aprovechado alguien? No encuentro la letra pequeña
2%
PROMO BBVA

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

Pues está bastante bien, un 2% entiendo en cualquier compra, a falta saber los límites.

He estado cacharreando pero no encuentro la promo, ¿tienes algún enlace para echarle una lectura?

A mí la promo que me ofrecieron a finales de marzo/principios de abril era devolución de hasta 100€ usando la tarjeta de crédito que había en la cuenta nómina, abierta unos 5-10 días atrás.

Devuelven un 5% con máximo de 25€ al mes y 4 meses, creo recordar, porque tengo anotado gastar 500€ y en el primer mes ya he recibido la primera devolución.

Lo que no queda claro es la forma de medir el tiempo, porque insinúan que es desde el alta de la tarjeta, pero la devolución va asociada a los recibos, que van desde el 25 al 24 de cada mes.

De todas formas, si la promo del 2% no tiene límites mensuales o anuales, habrá meses de vacaciones, navidades, inicios de curso,... con muchos gastos en los que compense mucho esa promo.

Pues a mi, tras disfrutar hace meses de los 125 euros, y ahora tenerla apagada, para promocionarla me ofrecen el 8% 1 mes máximo 30 euros.