Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

346 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 24

NOVEDADES UNICAJA

Unicaja estrena nueva cuenta bancaria con una rentabilidad del 3% TAE garantizada durante un año

El banco exige a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión durante esos 12 meses para conseguir la remuneración, que se aplica sobre un saldo máximo de 20.000 euros.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Y MAS ...

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

¿Por fin podremos darnos de alta y baja 100% online? En mi comunidad autónoma no tienen oficinas.

Y lo del c**** a**** que hay que pedirlo en oficina física, sabe alguien cómo va exactamente? Es el anfitrión, el invitado, ambos, quien debe pedirlo? Antes, durante, después de la apertura de cuenta?
En mi ciudad hay oficina física, no sería un problema acercarme.

he llamado y dicen que no admiten ingresos recurrentes... :(

Domicilias tu nómina a cambio de remunerar saldo al 3%.... Bueno, es algo pero teniendo Bankinter e Ibercaja...

Queremos creer que así será pero estás entidades "tradicionales" anuncian productos 100% online y luego siempre hay una logística física o manual. Habrá que ver cómo evolucionan las altas.

Cierto, pero no debes pensarlo como una promoción individual sino complementaria para distribuir tu capital y obtener (haciendo una medida) más rentabilidad en un escenario de bajadas de tipo de interés.

pues voy a probar ya que tengo santander muerto de risa y admite emitir tipo nómina... gracias. al menos servirá para 20.000 al 3% durante un año...

Yo también voy a probar a regar con tintos esa cuenta para obtener el 3%, que según están las cosas, no está nada mal.

Pues me parece perfecto. Julio es mi último mes de Sabadell al 2,5%. Así que cuando me acabe y baje al 2% me abriré esta cuenta de Unicaja.

Lo veo como un "depósito" de 20.000€ al 3% durante 1 año.
Las remuneradas estos días (aunque tengan límite de cantidad) están dando más que los depósitos (y que el BCE), con la ventaja de tener el dinero siempre disponible. Aunque hay que admitir que esta promo tiene la necesidad de nómina, pero tampoco es el fin del mundo y además ya hay algunos depos que también la piden para un % mayor.

Me parece muy interesante visto el panorama que tenemos, pero hay que ver como evoluciona el tema de las aperturas porqué no quiero pisar por oficina para nada, y además es un banco que a la mínima te clava una comisión.

Está disponible hasta el 31 de Agosto..

Yo intentaría no ir a la oficina, pero si no quedase más remedio pues iría.

En cuanto a que es el típico banco que cuando puede te cobra comisiones, pues como cualquier banco tradicional diría yo (no es por defenderlos, solo un comentario).
Pero esto de las comisiones la verdad es que no me preocupa ya que la cuenta es la típica online "0 comisiones, 0 condiciones" y todo gratuito sin ningún requisito (más allá de la nómina para la remuneración pero no para evitar costes), así que en eso estoy bastante tranquilo, por mucho que quieran no pueden cobrar nada :D

Siendo online puede que sea más lógico el funcionamiento claro, me refería a que cambien las condiciones en cualquier momento añadiendo cumplir algún nuevo requisito sacado de la manga, espero que aquí sean más serios porqué en el físico ya tuvé una mala experiencia con ellos por ese motivo, y trabajo me costó convencer a un familiar para que cerrase la cuenta. Por eso estaba aguantando sin abrir esa promo y por el bizum, que le tengo en la promo del Sabadell y cuenta al 2,5% hasta enero del 26.

Te deseo suerte, yo por ahora espero un poco, que tengo varias opciones y tengo que analizar bien las cosas.

Buenas @salihadmizic

Yo el tema de cerrar online lo veo dificil y más en una "caja" de estas.
Yo abrí el año pasado la cuenta online de Unikk y ya me dejaron bien claro, que el cierre es en una oficina fisica, al igual que muchas otras gestiones.
Además, en las condiciones te especifican que es una cuenta online con oficina física asignada.
En Iberkk por ejemplo es la misma historia. Apertura online y cierre en oficina.
Saludos