Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

29 respuestas
Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)
Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2
#16

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Pués yo leo al final del pdf, que los que venimos de Activo, 1 tarjeta de débito y 1 tarjeta de crédito por titular, gratuitas.
Un saludo.
#17

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Cierto. No lo leí bien
#18

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

En principio,seguro tenemos hasta el 24 de Diciembre de 2.025 sin comisiones...

Luego si ya quisieran cobrarnos comisión en el primer periodo de liquidación de comisiones siguiente (24/03/26), deberían mandarnos un correo o algo diciendo que ya no tenemos la bonificación por carácter comercial a partir del 25 de Diciembre de 2.025...

Todo esto según lo que dice el correo que nos han mandado...

En fin, que huele mal...

Yo ya le estoy dando vueltas a lo de dar de baja Activobank un mes y darme de alta en la cuenta on line Sabadell que tiene oferta hasta el 30 de Septiembre, usando de puente una cuenta que tengo en Bankinter...

Porque antes o después nos intentarán clavar los 60€ trimestrales; eso si, con tres meses de preaviso...

Saludos y perdonad por el tocho...!!!


#19

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Se ve que el Banco Sabadell va a actuar cono el Banco Santander cuando eliminó su cuenta web gratuita y todo el programa sin comisiones del banco haciendo que todo el mundo pasara a pagar 240€ anuales si no cumplía condiciones. 

Lo mejor que pueden hacer es solicitar la potabilidad desde otro banco o cancelar las cuentas y si os interesa el Banco Sabadell, haceros cliente con la cuenta web gratuita. 

Que pena, otro banco virtual menos. 

Saludos. 
#20

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

El Santander sigue comercializando la cuenta online sin comisiones, como todos los bancos. O te refieres cuando existía isantander ?.

Era evidente que ActivoBank iba a desaparecer, creo que a durado mucho. 
#21

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Me refiero a cuando no comercializaba la cuenta online en los años 2019 y 2020 pues la fulminó y empezó a cobrarle a todos los clientes salvo que cumplieran condiciones con Santander One... Finalmente, recapituló el 22 de septiembre de 2021 que volvió a ofrecer la cuenta online y gratuita. 

Saludos. 
#22

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Pero la cuenta web de Banco Sabadell, garantiza que será gratuita de por vida ? Seguro que tampoco quieren dar esta garantia. Así que estais en las mismas. Yo creo que no hay que  agobiarse tan rápido. Esto cambia el 24 de octubre, y te dicen que cuando cambien condiciones te avisan 3 meses antes, así que va para largo creo yo lo de pagar comisiones. Y el dia que nos las quieran cobrar, pués ya habrá tiempo de buscar alternativas. Un saludo a tod@s.
#23

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

La opción cuando un banco deja de ofrecer la cuenta gratuita, y vincula la gratuidad a cumplir varias condiciones... la opción no es vincularse más con el banco, la opción es cambiar de banco y listo.
Al menos hoy en día, hay muchas opciones.

Saludos
#24

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Yo me iré a otro banco. Lo de que lo bonifican no pone hasta cuando ni si lo bonifican todo o si sólo una parte.

Qué otros bancos para cuentas conjuntas que permitan 2 tarjetas de débito con buenas condiciones conoceis? Me estoy mirando la de bankinter pero creo que sólo incluye una tarjeta.
#25

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Yo hoy he llamado, y he pedido la cancelación de la cuenta. 
Me han dicho que en unas 48 horas me mandarán un e-mail informando de la cancelación. 
Visto lo visto, en breve van a obligar a atarte, o empezar a pagar comisión. 
#26

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

lo del mail creo que es nuevo, en el pasado por lo visto no mandaban nada.
Yo estoy esperando para asegurar que se ha cambiado unos recibos para quedarla a 0 y cerrar.
Avisa que te pone en el mail cuando te lo manden.
#27

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

yo hoy llamo para ver como va, de todas formas se supone que en el caso volvieran a cambiar , que lo haran para poner la comision fija, habrían de avistarte otra vez con antelación,  he de ver si las cuentas que tengo permiten domiciliación , hay una que seguro que si pero también pensaba en liquidarla  en fin he de mirar, me era comodo tener esa cuenta que solo usaba para cosas concretas y el dia a dia.

a la larga van eliminar las tarjetas fisicas y todo pro movil algo que para nada me interesa.
#28

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Buenas,

E-mail recibido, cuenta cancelada. Ya no me deja entrar. 
Te pego el e-mail recibo ::

Buenos días, Ivan:

 
Gracias por confiar en Banco Sabadell.

 
Te informamos que tu solicitud ya se ha resuelto. La cuenta solicitada ha sido cancelada.

 
Así mismo, te reiteramos nuestra entera disposición para atender las peticiones que te puedan surgir en el futuro. 

 
Para cualquier información adicional, puedes contactar con nosotros en el 963 085 000 o en [email protected]

 
A continuación te adjuntamos una breve encuesta de satisfacción para que puedas valorar el servicio recibido

  Buenos días, Ivan:

 
Gracias por confiar en Banco Sabadell.

 
Te informamos que tu solicitud ya se ha resuelto. La cuenta solicitada ha sido cancelada.

 
Así mismo, te reiteramos nuestra entera disposición para atender las peticiones que te puedan surgir en el futuro. 

 
Para cualquier información adicional, puedes contactar con nosotros en el 963 085 000 o en [email protected]

 
A continuación te adjuntamos una breve encuesta de satisfacción para que puedas valorar el servicio recibido
 
Atentamente
 
Yolanda R.
Gestora de servicio directo


#29

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Pues, en lo de avisar, si que avisarán, pero lo mismo avisan tarde... y me explico.

En la carta enviada aparece lo siguiente:

 Supuestos de bonificación especial por motivos comerciales Con carácter especial, el Banco puede bonificar la comisión de mantenimiento que aplica por motivos comerciales. Esto puede ocurrir incluso cuando no se cumplen los supuestos de bonificación detallados en el apartado "Supuestos de bonificación de la comisión de mantenimiento". Esto no implica un cambio en las condiciones del Contrato, ni siquiera si se aplica en varias liquidaciones. En su caso por proceder de ActivoBank se le aplica esta bonificación especial por motivos comerciales.

El hecho de que esta bonificación por motivos comerciales se aplique en un periodo de liquidación no garantiza que esta bonificación se aplique siempre.
Los Titulares serán informados en todo momento por el Banco cuando se aplique una bonificación especial.
Si esta bonificación deja de aplicarse, los Titulares serán informados al inicio del periodo de liquidación correspondiente. 

Es decir el banco no lo considera cambio de condiciones, por lo que no piensa avisar con dos meses de antelación. Lo avisará al principio de cada trimestre. Y aunque cierres la cuenta lo antes posible (antes de final del periodo de liquidación) se les puede ocurrir cobrar la parte proporcional al tiempo transcurrido desde el inicio del periodo (inicio del trimestre) hasta el día de cierre de la cuenta.

Se que es  hilar muy fino, pero de un banco tampoco es que me fie. Aunque yo no lo tengo fácil para irme, si no ya habría solicitado la cancelación. Porque además ahora será  más fácil cancelar por teléfono ( no tenemos oficina). En cuando nos asignen  una habrá que acudir a la oficina para cerrarla, esté donde este, supongo.
#30

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Eso es verdad, ahora se cancela rapido, y desde casa.
Ayer ya me insinuaron que lo normal es que empiecen pronto a cobrar, o vincular como en Sabadell. 
Y si realmente la absorbe BBVA......