Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

34 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Exactamente igual en mi caso, anteayer solicitando la baja de la cuenta, y hoy he recibido el mismo e-mail (y tengo el acceso bloqueado). Llevaba un par de años planteándome cancelar esta cuenta y por pereza no lo hacía. A la hora de la verdad, cinco minutos de llamada (no preguntan motivos ni intentan venderte nada, se limitan a grabar la solicitud de cancelación) y en menos de dos días recibes el e-mail confirmndo la cancelación. Cero problemas.

¿La tarjeta actual de ActivoBank seguirá funcionando con normalidad,porque a la mía aun le queda bastante para que caduque, o hay que sacar otra para esa nueva cuenta?
En principio creo que debería funcionar pero es la duda que tengo y si alguien me lo confirma se lo agradecería.
Saludos. 

Buenos dias. Pués parece que solo cambian el acceso a la app y web de Banco Sabadell, que son diferentes de Activo. Pero no cambia ni número de cuenta ni tarjeta, según lo leido. Un saludo.

Ok, lo de la entrada a la web lo tenia claro después de leer el comunicado pero no decía nada del acceso con tarjeta a los cajeros.
Un saludo.

Sabe alguien cuanto tiempo tiene que pasar entre que cierras la cuenta en Activobank para que puedas abrir la cuenta on line Sabadell y asi te consideran nuevo cliente?¿

Llamo a atencion al cliente y nadie sabe nada...

Unos dicen un mes, otros seis y otros incluso un año...