Comisiones: bancos recomendados?
Me gustaria cambiar de banco ya que Barclays cobra comision de 10 euros trimestrales a las personas jubiladas que no lleguen a 900 euros de pension, gracias
Me gustaria cambiar de banco ya que Barclays cobra comision de 10 euros trimestrales a las personas jubiladas que no lleguen a 900 euros de pension, gracias
SCH, BBVA y Sabadell no cobran nada a los pensionistas. Eso los bancos que sé, seguramente muchos más tampoco lo hacen. Un saludo y suerte.
En Banesto, con la jubilación tendras derecho a tarifa plana en todo y te daran 150 Eu, creo que la cuantía debe ser al menos 600 euros mensuales y mantener la domiciliación 25 meses en caso contrario te los vuelven a descontar.
Y en caso de fallecimietno qué pasa? es por curiosidad...
UN saludo.
Txipiron.
Pues que si falleces antes de los 25 meses que firmas te descontaran los 150 euros pero ya te dara igual que lo hagan je je.
Saludos.
Joder, qué racanillos... es causa de fuerza mayor y es que andie puede "parar" esa circunstancia y a todo el mundo le llega. pero bueno, política o criterios de empresa...
UN saludo.
Txipiron.
Qué macabros sois...
Para macabros el banco... los 150 euros al menos podrían "usarse" para la corona...jeje. Mira que si te los quitan y no puedes comprar una...jeje.
UN saludo.
Txipiron.