Acceder

Banco Popular: Problemas con las bonificaciones de la cuenta Estirón

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Banco Popular: Problemas con las bonificaciones de la cuenta Estirón

Enhorabuena, me alegro a mi me quedan unos centimos y la semana que viene paso a la oficina a dejarla liquidada, que hagan lo que quieran, si no me la quieren cancelar pues bien, pero creo que si lo haran, yo he tenido suerte y me ha tocado una buena gestora, espero no tener problemas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Mi experiencia igualmente mala.

Soy usuario del E-com y contrate el deposito al 4,5% con esta cta. de soporte sin gastos.

Pasados unos meses observo que el deposito ha sido modificado al 4% por arte de magia.

Reclamas y que si que si no pero ahí sigue la cosa, así que estoy esperando que venza el deposito para decir by-by for ever porque se demuestra que estos son capaces de cualquier cosa, ademas de la prepotencia de algunas oficinas.

S2

Chanquete, ese depósito es al 4,01% a partir del segundo mes, lo ponía bien claro, te pego las condiciones:

Rentabilidad: 4,50% TAE
Plazo: 12 meses.
Rentabilidad:
- 10% nominal anual 1er mes
- 4,01% nominal anual resto

Características:

- Importes contratables por titular: mínimo 3.000 euros, máximo 100.000 euros
- Liquidación Intereses: única al vencimiento
- Renovación: No
- Depósito cancelable anticipadamente**
- Fiscalidad: retención del 19%.
- Procedencia del dinero: Para pasivo externo procedente de otras entidades distintas del Grupo Banco Popular
- Depósito contratable únicamente por personas físicas.
- Válido para un depósito por titular y capital máximo de 100.000 Euros.

Gracias, recuerdo que era algo así pero como no tengo actividad casi no miro nada y claro luego se me olvida, como tampoco hay abono de intereses hasta el final, si no lo recuerdas pues es mas facil equivocarse, de todas maneras en la reclamación el que me toco tampoco se aclaraba.

Podían haber dejado el 4,5% que es lo que había al principio, puesto que es la tae del periodo total, y no poner ahora el 4% porque creo que el 1er mes tampoco ponía el 10%.

Para ser justos retiramos esta critica concreta al Popular por no ser cierta y me voy a guardar tu mensaje con las caracteristicas completas.

S2

Ya estoy contando los dias para acabar con ellos, estoy en tu misma situacion, a mi solo me devolvian el 6% de Iberdrola, mediante mails al director (casi acosandolo), me regularizaron a 14/02, pero el abono de 17/02 vino otra vez incorrecto, o son inutiles o muy listos.

La verdad que ya me tienen que dar buena oferta (que no lo haran) para la renovacion del deposito para que siga con ellos ....

Re: Banco Popular, Yo tambien me despedí de ellos... sin problemas

Anotada y guardada la técnica, suscribo que les sienta bastante mal, jejeje.

Cancelada cuenta por varios motivos, entre ellos devoluciones incorrectas de la cuenta el estiron.

En mi fantasía esperaba una atención correcta y un buen funcionamiento. No ha sido el caso. Como han empezado con tonterias y conociendo los antecedentes que tiene, tampoco es plan de hacer mala sangre estos dias. He cancelado todo y Santas Pascuas.

Del Popular me voy con malas sensaciones de las sucursales en general, aunque haya excepciones. Una arrogancia o algo que no se...