Acceder

Banco Popular: Problemas con las bonificaciones de la cuenta Estirón

13 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días:

En anteriores ocasiones he escrito problemas que he tenido con las bonificaciones de la cuenta el Estirón del Banco Popular. Ahora os escribo para advertiros de lo que os puede costar salir de ese banco cuando decidais que ya no quereis seguir en él. Os lo describo porque lo estoy sufriendo en mis carnes:

Dado que desde hace unos meses no cobro nómina sino prestación de desempleo, mi cuenta ya no tiene bonificaciones porque no consideran que la prestación del INEM sea nómina. Este es el menor de mis problemas.
El problema viene en que me quiero ir del banco y estoy dejando la cuenta pelada y estos del banco que no son tontos - de hecho, son demasiado listos - se han dado cuenta y, dado que me voy a ir, me han metido nada menos que 45 € de liquidación de cuenta del periodo agosto- febrero. Esta cuenta está exenta de todo tipo de comisiones, etc, mientras se mantengan las condiciones pactadas (domiciliación nómina, etc) y, aunque quieran no interpretar la prestación como nómina, la comisión semestral son 19,90 € (aparte de que en agosto aún tenía nómina, con lo que tendrían que prorratear)y no 45. El caso es que les he llamado y van apedir autorización para la retrocesión ¿creeis que lo conseguiré?...yo lo dudo... y mucho, además.

Este es un aviso para los que esteis pensando heceros cliente de este banco. Yo he estado allí 1 año y no veo el día en el que deje de ser su cliente ya que solo me he llevado mosqueos, múltiples llamas al S.A.C. y sensación de impotencia continua ante la pasividad de los empleados, etc. Este será el penúltimo mal rollo que me llevaré con ellos ya que espero dejar de ser cliente suyo la semana que viene, y aún espero alguna jugada en forma de cargo, etc por cancelar la cuenta.

Pensaos 2 veces haceros cliente del Popular a pesra de las rentabilidades de sus depósitos porque la rentabilidad os la quitarán por otros lados, si yo lo hubiera sabido...

Perdonad por el tocho.

Banco Popular, Yo tambien me despedí de ellos... sin problemas

Yo fui cliente (y bueno) muchos años y me acabaron aburriendo de tal manera con comisiones indebidas y pesadeces para devolverlas que me fui echando pestes. Mi tecnica para irme de un banco es la siguiente:

Sin avisar de nada al banco y con otro ya funcionando al que he domiciliado los recibos y la nómina.

1.- Dejar la cuenta a 0 €uros.
2.- Comunicar fehacientemente (con copia con recibi del banco) que deseo finalizar mi contrato con ellos y que yo mismo he procedido a destruir las tarjetas, talones y cualquier otro vinculo con la cuenta/s que deseo anular. Firmado por el titular ó titulares de la cuenta.

Imfalible, poco tiempo y sin gastos.
Les suele sentar bastante mal porque el método es similir en prepotente a los que acostumbran a usar ellos.

Saludos.

Re: Banco Popular: Problemas con las bonificaciones de la cuenta Estirón

Referente a tu pregunta, creo que sí lo conseguirás. Te acaban retrocediendo lo que reclamas pero... hasta la siguiente que te costará otra lucha y tiempo que ellos piensan que es gratis (el tuyo claro).

No es rentable estar reclamando cobros indebidos para una simple retrocesión del apunte. Si fue un cobro indebido deberian indemnizarte por el tiempo invertido. Como eso no lo contemplan pues mejor probar otra entidad que no haga eso, que afortunadamenbte las hay. Ellos juegan conque la mayoria no reclamará y les trae a cuenta. La lástima es que llevan razón, es una pena pero es una realidad.

Saludos

Gracias Comun por tu respuesta, veo que no soy el único que echará pestes de este banco.
Desafortunadamente no veo claro el recuperar la comisión. El tema es que me han dicho que han pedido autorización a Central y que en un par de días lo retroceden pero, cuando dentro de un par de días, vean que tienen una OTE para dejar la cuenta pelada, y con lo usureros que son, creo que se lo van a pensar y paso de retrasar la OTE, me tienen hasta los h....Y ya digo que al cancelar la cuenta aún espero alguna sorpresa tipo comisión tarjeta o cualquier otra.
De largo el peor y mas caro banco con el que he trabajado.

Saludos,

Similar a lo que me ha pasado a mi.

Debo decir que, tras hablar esta mañana con el Director de la sucursal, me han reintegrado la comisión. ¿Cuantos habrá que no reclaman?

Saludos,

Yo tuve la hipoteca en ese banco, y salí huyendo, te la clavaban por todo. Les faltaba regalarte un bote bien grande de vaselina con la hipoteca para irte preparando el cuerpo.

Hace poco fui a preguntar por la cuenta el estirón. Ya narré mi peripecia con la superempleada. no me contestó, y bueno con esa atención la verdad es que lo he dejado.

no pensaba volver jamás a esa entidad, pero sacaron lo del 4.5%, y claro como cliente de pasivo sí interesa. Ese banco, salvo ofertas puntuales, a mi entender no es nada interesante porque falta a su palabra, al menos eso pasó conmigo.

Mi experiencia también es mala, he tenido que ir varias veces a reclamar comisiones que han cobrado por la cara, en la cuenta el estirón se llevaron 3 meses para solucionar el problema de que solo me devolvían el 6% del recibo de telefonía y de los otros ni caso.
Todo ello siendo pesado y perdiendo mi tiempo terminan devolviendo las comisiones y subsanando los problemas.
Estoy con ellos solo porque contraté el depósito a un año al 4,5% TAE, que la verdad es muy buen depósito, una vez que finalize en septiembre salgo huyendo con todo mi capital.
Un saludo