Banco Popular: Problemas con las bonificaciones de la cuenta Estirón
Buenos días:
En anteriores ocasiones he escrito problemas que he tenido con las bonificaciones de la cuenta el Estirón del Banco Popular. Ahora os escribo para advertiros de lo que os puede costar salir de ese banco cuando decidais que ya no quereis seguir en él. Os lo describo porque lo estoy sufriendo en mis carnes:
Dado que desde hace unos meses no cobro nómina sino prestación de desempleo, mi cuenta ya no tiene bonificaciones porque no consideran que la prestación del INEM sea nómina. Este es el menor de mis problemas.
El problema viene en que me quiero ir del banco y estoy dejando la cuenta pelada y estos del banco que no son tontos - de hecho, son demasiado listos - se han dado cuenta y, dado que me voy a ir, me han metido nada menos que 45 € de liquidación de cuenta del periodo agosto- febrero. Esta cuenta está exenta de todo tipo de comisiones, etc, mientras se mantengan las condiciones pactadas (domiciliación nómina, etc) y, aunque quieran no interpretar la prestación como nómina, la comisión semestral son 19,90 € (aparte de que en agosto aún tenía nómina, con lo que tendrían que prorratear)y no 45. El caso es que les he llamado y van apedir autorización para la retrocesión ¿creeis que lo conseguiré?...yo lo dudo... y mucho, además.
Este es un aviso para los que esteis pensando heceros cliente de este banco. Yo he estado allí 1 año y no veo el día en el que deje de ser su cliente ya que solo me he llevado mosqueos, múltiples llamas al S.A.C. y sensación de impotencia continua ante la pasividad de los empleados, etc. Este será el penúltimo mal rollo que me llevaré con ellos ya que espero dejar de ser cliente suyo la semana que viene, y aún espero alguna jugada en forma de cargo, etc por cancelar la cuenta.
Pensaos 2 veces haceros cliente del Popular a pesra de las rentabilidades de sus depósitos porque la rentabilidad os la quitarán por otros lados, si yo lo hubiera sabido...
Perdonad por el tocho.