Barclaycard
hace unos años tube la tarjeta , pero la cancele , ahora queria volver y me dicen que no dan altas pero continuan funcionando , sabeis porque?
hace unos años tube la tarjeta , pero la cancele , ahora queria volver y me dicen que no dan altas pero continuan funcionando , sabeis porque?
Pues va a ser que tienes razón. Habrán dejado de comercializar el producto. Consulta esto: https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/tarjetas_TarjetasHome.jsp?lang=es_ES
En Cádiz sé de una persona que las comercializa, por si vives cerca.
no estoy en bcn pero lo podria contactra y enviar la documentacion por email , correo etc sabes como puedo contactar
Lo siento pero se debe quedar el original firmado, aunque mañana se lo puedo comentar a ver que dice.
No dan altas por que han soportado una morosidad mosntruosa por regalarlas al primero que pasaba por su lado y no era sostenible.
Saludos
Pues a mi me la enviaron hace dos semanas y además venía con un regalo en forma de cheque por valor de 60€ a descontar de la página web barclays gallery y que por cierto ya canjeé.
En mi caso hace un mes, me llamaron de la oficina Barclays de la que soy cliente para consultarme si la quería y como digo acepté.
Las que yo digo eran las que se daban a no clientes con domiciliación externa y esas zarandajas.
La hostia ha sido de órdago te lo aseguro.
Saludos