Robo y uso fraudulento tarjetas debito y credito ING españa en Londres
Buenas a todos:
Expongo brevemente mi situacion para ver si me podeis ayudar:
EL pasado sabado me robaron el bolso con TODO en Portobello, Londres.
Cuando llame a bloquear las tarjetas me comentaron que no habia ningun cargo, al dia siguiente, llame para bloquear la tarjeta de coordenadas tambien y me comentaron que habia movimientos:DISPOSICION EFECTIVO: en dos cajeros 3 veces por importe total de 600 libras
COMPRA POR INTERNET: en una pagina de san francisco por importe de 600 dolares
ahora mi pregunta
ING me dice que no me puede facilitar la direccion exacta de los cajeros ni entidad bancaria, solo me han dicho la calle y un numoro de terminal que no es valido para que la policia britanica investigue....es cierto que no me pueden dar mas informacion?
ING me dice que no puede anular la compra por interntet, que ya esta autorizada y no puede reclamar. QUe tengo que esperar a que se haaga efectiva en mi cuenta, es verdad? No me puede decir la pagina donde se hizo la compra ni datos de entrega de la mercancia ni nada para que la policia investigue
El problema de todo esto es que pasaron 20 minutos entre que pude encontrar el telefono para llamar, se me paso el susto y demas...y las operaciones estan hechas antes de que llamara.
La policia inglesa me dice que es normal, que miran el numero del pin cuando pagas y luego te roban
Gracias por vuestra ayuda, dare mas detalles luego por si m podeis ayudar