Re: 20.000€ aprox.
Por lo que dices lo que te interesa es sacar el máximo partido a ese dinero con la máxima garantía y mínimo riesgo.
En este caso lo más adecuado puede ser un depósito a plazo bien retribuido.
Yo me olvidaría de depósitos a cambio de regalos (tienen una rentabilidad muy baja).
No se si te interesa la banca on-line, pero es la que acostumbra a dar más rentabilidad y es igual de segura que la banca física.
Con la banca física puedes visitar la oficina de la que ya seas cliente y pedir información sobre los depósitos que te pueden ofrecer. Aunque por el importe que indicas tampoco creo que te ofrezcan nada por encima de lo normal y además acostumbran a pedir vinculaciones.
En la banca on-line tienes una buena opción en tuBancaja: depósito a 1 año al 3,75% o a 2 años al 4%. Sin comisiones, con cuenta asociada y tarjeta de débito gratuita y sin ningua exigencia de vinculación.
En cuanto a la solvencia de tuBancaja solo comentar que es la oficina on-line de Bancaja, integrada en el SIP con Caja Madrid.
Otro consejo. Comentas que tienes una cuenta en La Caixa que no usas. ¿Te están cobrando comisión mensual de mantenimiento? Si es así, y no la usas para nada, lo mejor es cerrarla.
Un saludo