Ibanesto o la mentira de la banca a distancia
Aquí , intentando anular una transferencia en dirección a La Caixa y buscando la opción en el menú de la paginita como ocurre en las web de otros bancos que no son on-line y oiga , que no la veo . Qué bien! pienso . Estos de ibanesto están en todo y solo se puede anular la transferencia por teléfono para mayor seguridad (aunque en el fondo ya me estaba poniendo tenso)
Pues en eso que hablo con los azules y que la transferencia no se puede anular , que hoy no están para eso . Anda mira , yo poniendo el dinero en un banco por internet para que alguien al otro lado del teléfono me diga que los sábado solo están para descolgar el teléfono . Interesante , sobre todo teniendo en cuenta que la anulación la quería hacer yo con mis claves sin molestar a nadie .
Me dicen que ponga un email que ya si eso el lunes me lo miran . Coño claro , me lo van a mirar cuando el dinero esté en La Caixa .
Un -10 para La Caixa por tramposos y embusteros y un 0 a Ibanesto por no dejar anular las transferencias por internet (¿ Si las dejan hacer por Internet porqué no las dejan anular con la misma facilidad?) .
Y ahora el dinero el lunes en La Caixa y a empezar la semana con una bonita batalla y con las pulsaciones a tope .
Mejor dejo de escribir que me estoy encendiendo .
Buen fin de semana al que pueda tenerlo .