¿A qué hechos te remites?
Salvo que puedas aportar alguna información oficial, creo que no tenemos nada que nos haga pensar si van a quitar lo del 1% la Barclaycard y como sea en la Carrefour PASS. Pongo como ejemplo a Bankinter y su cuénta nómina al 5% TAE hasta 5.000€ creo que era. Fui de los primeros en hacérmela, veía en la publicidad que había un tope de número de cuentas y fecha límite. Hoy leo en el Expansión que van a seguir. Yo ha la cancelé hace algo más de un año porque ya me beneficié del 5% y pasado eso, me interesaba más la 1,2,3 del Santander.
Como decía en el hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3379380-que-opinais-poner-hilos-vip-rankia como opinión de los hilos VIPS y/o sobre tarjetas, creo que Rankia está para ayudarnos los unos a los otros. En otro foros, verás información gratuita mucho más valiosa que 20€/mes que te puedas ahorrar con el combo Carrefour PASS, Barclaycard y Coinc. Pongo como ejemplo la cartera de fondos que ofrece Enrique Roca (creo que unos de los adminsitradores de Rankia) pero ejemplos los tienes a patadas en la web, ya sea en fondos, acciones, seguros, etc.
¿Crees que llamando la atención hacia la discreción en un hilo en un foro vasa conseguir algo? opino que eso es poner puertas al campo.
Preguntas si has dicho alguna mentira, opino que sí, por calificar a algunos de bocazas. Opino que equivaldría a calificar a prácticamente todos los foreros de bocazas.