Lo que me molesta no es no disfrutar de la promoción. Llevo años con ING y en ese tiempo "mi banco" ha hecho promociones a clientes nuevos de las que no me pude beneficiar, era para crecer, al final seguro que era bueno para mi. El criterio estaba claro, para nuevos clientes durante un tiempo determinado, hasta ahi llego.
Y esto, que coime es? para promocionar la tarjeta a quien no la usa, para quien tiene la nomina como dicen (oye pues si me lo dicen, hasta me parece bien, yo soy un vendidono?), mi pregunta fue cual es el criterio y es la que no tiene respuesta. Este no es mi banco.
Lo que me molesta es que se nieguen a informarme (NEGARSE no desconocer)
Espero q lo tengais muy, muy estudiado, este tipo de politicas, pues online con mejores intereses hay bastantes, y yo estoy muy entrenado en cambiar recibos, hoy la nomina no la tengo con ing, pero el resto de los bancos se cambiaban lo que tienen por todo lo q tengo con ING. La operativa online la mejopr, pero tambien por constumbre, igaul q tuve q acostumbrarme y aprender a manejar vuestra webb, aprendere mejor al de otros.
hastalueguito ING, que me gusta q se rian de mi a la cara.