Re: Solicitar un credito SIN nomina pero con avalista con una propiedad y pension
Lo del papeleo a la hora de transacciones y servicios me parece bien, yo quería ser más "sutil" y enfocar esa presunción de "culpabilidad" de "moroso" que tenemos todos si no demostramos previamente lo contrario...yo iba más bien por ahí. Si la desconfianza se instala del todo
entre nosotros...no creo que sea algo positivo.
El crédito famoso... NO me lo han concedido, al menos aún.
De hecho, sólo para abrir una cuenta, una libreta !!! ya he tenido movidas.Es increíble.
Me hablais de respeto...la mayor parte de esta gente sólo entiende el lenguaje del dinero.
Todo el papeleo "vinculante"...bla,bla,bla...para abrir una cuenta... se acabó en cuanto saqué 900 euros del bolsillo y le dije que o me abría la cuenta o me largaba al banco de al lado y no perdíamos el tiempo en "vinculanzas"......tardó más o menos minuto y medio en levantar el culo del sillón y abrirme la cuenta.
Si eso no es ser "gentuza" ¿que es?
Si hay NORMAS...que las haya para todos. ¿sólo al ver un puñadito MISERO y raquítico de dinero se movilizaron??? Y ...sólo era para abrir una cuenta !!!!!
Además son tan absurdos, que podría yo ahora ir al banco, retirar 890 euros y que les den!!!
NO lo voy a hacer porque me interesa tener cuenta allí...pero no entiendo esa actitud tan estúpida y miope.Ni siquiera merece la pena citar la entidad. ¿para qu´´e? no creo que otras sean mejores..
De todas formas ENCONTRARE la forma de hacer las cosas. No tengo ayudas ni familia, sólo mi mujer que está sin trabajo fijo. Pero Lo conseguiré!
Saludos.