Reharto de SelfBank
Dos días después de haber arreglado el último entuerto, vuelvo a tener problemas con su página. Esta vez, unas acciones en OTC que tengo en mi cartera, voy a hacer la operación y me dice que no puedo venderlas, porque no las tengo.
AAAAARGGGG!!!
Llevo años con Selfbank, y hasta ahora sólo había tenido problemas esporádicos, alguno gordo, como que me cambiaran la clave de acceso por su cuenta y riesgo. Pero últimamente...operaciones que no se pueden realizar; que cuando se realizan aparecen en el libro de órdenes como ejecutadas pero no aparecen las acciones en tu cartera hasta cinco días más tarde; efectivo que ahora está, ahora no está, ahora vuelve a estar después de unos días; transferencias que no se ejecutan por falta de fondos, cuando el efectivo lleva días disponible en la cuenta...
Esto no es un banco, es una burla. Parece el coche de una compañía de payasos circenses, si no se rompe una cosa, se rompe la otra (además de obligarme a usar el software de Microsoft, porque con otros navegadores da problemas, y directamente en Linux la página casca a los pocos segundos).
Por favor, me podría alguien decir si esto sólo me pasa a mí? Alguien ha operado últimamente con Selfbank y ha tenido estos errores? Empiezo a creer que la han tomado conmigo.
Yo ya me lo tomo a guasa. A ver si consigo la proeza de deshacer las últimas posiciones, y me marcho a otra parte. ¿Alguien sabe de algún broker en Lepe? Seguro que sería más serio que esto.