Acceder

Uno-e no puedo realizar transfencia

8 respuestas
Página
1 / 2

Pues eso estoy tratando de realizar una transferencia de mi cuenta a otro banco y cuando me dice teclee clave de operaciones no sale el cuadrito de que numero debo meter de mi tarjeta de operaciones,alguien me puede decir algo.

Re: Uno-e no puedo realizar transfencia

Si mal no recuerdo (no trabajo con uno-e desde hace años) tenían un límite por transferencia de 6.000€.

Si es superior a ese importe, debes hacerla en varias transferencias de importes menores.

Salu2.

en unoe se mete la clave de operaciones completa, y luego llega un mensaje al movil con otra clave que has de teclear. Igual que el BBVA, no será algo de la configuración del navegador???

Gracias,el importe a traspasar son menos de 200,.e

Como que la clave de operaciones completa,si la tarjeta de claves tiene tropecientos números.

igual tu entras en uno-e de otra manera, y no tienes validado el movil... no sé, la tarjeta de claves solo tengo para ing, donde cada vez pide una posición. te tocará llamarles.

No es la primera vez que hago transferencia desde uno-e,pero esta vez no puedo no sale que numero de la tarjeta de claves que tengo que poner,por lo cual no puedo ponerlo,no se si sera que ya estamos en fin de semana y no se puede,en fin probare el martes y si no les llamare.