Re: Puede el Estado confiscar nuestras Cajas Fuertes?
No se quiso hacer en 2006-2007 esa Amnistía, Mientras que Italia si la hizo en 2009.
Motivos:
Basicamente el siguiente
1. Como vivimos en un País de Envidias y resentimientos, donde por desgracia en vez de mirar para delante se sigue haciendo demagogia barata de la Ley de Memoría Histórica, resulta que todos las grandes fortunas con el "consentimiento" de los grandes dinosaurios mandamases se preguntaron...
"YO PP , Yo PSOE +Ciu y PNV basicamente..."¿Puedo asegurar que la lista de personas que acudan a esa amnistía fiscal nunca será desvelada en un medio público? - El resultado fue una carcajada, porque la lista SALDRÏA a los cuatros vientos, posiblemente no en 4-8 años, pero te cargarías después a las generaciones de tu familia futuras(Hijos basicamente), y el nombre de tu familia(apellido) quedaría manchado. Corres un riesgo reputacional enorme.
Tu imaginate que dicen..." la familia del pino y que me perdone d.rafael...."-Ha evadido fiscalmente 430 millones de euros durante 10 años en España", Ahora paga un 5-10% de multa y puede utilizar 400 millones siempre y cuando sean para ser redistribuidos en negocios localizados en España.
Aunque ahora pensándolo bien, la Familia Ruiz Mateos...le han reconocido Evasión Fiscal de al menos 70 millones y aquí paz y después gloria...Al final lo que quiere el pueblo es comer y no tener problemas, pero repito no se hizo por un tema de imagen y devengo de prudencia.
Saludos,