Esto ya lo comenté ayer en otro hilo que fue abierto (con posterioridad a este) sobre el mismo tema:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/764247-caja-madrid-bankia#respuesta_765191
Resulta que cuando me hice cliente de Caja Madrid hace cosa de año y medio (obligada por determinadas circunstancias, que todavía concurren) recuerdo con meridiana claridad que puse una cruz en un cuadrito para pedir que NO me enviasen publicidad de ningún tipo, cosa que hasta hace unos días cumplían. Pues bien, esta semana recibí a primera hora de la mañana un SMS publicitario en mi móvil (de Caja Madrid). Al llamar a la entidad para pedir explicaciones y que me diesen de baja de la publi, me dicen que tengo que ir necesariamente a una sucursal (como si no tuviese nada mejor que hacer). Es obvio que si durante un año y medio respetaron mi decisión de no querer publi y de repente se la pasan por el arco del triunfo, será porque han unificado los datos de todos los clientes en Bankia, aprovechando para hacer "tabla rasa" con sus derechos.
Bien, pues les salirá cara la jugada, porque me han cabreado y ahora soy yo la que hago publi de ellos, y no precisamente positiva...