Acceder

IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

22 respuestas
Página
1 / 3

Hola a todos:

La semana pasada di una orden de ingreso en Ing Direct para que me pasasen desde Ibanesto 575,00 €.

Pues bien, hoy me ha aparecido mi dinero ingresado en la cuenta naranja, pero al acceder a Ibanesto, veo que me han sacado 575,35 €, es decir, que me han cobrado 0,35 €.

Exactamente pone: Su orden de traspaso de efectivo: -575,35 €

No entiendo porqué me pone "su orden de traspaso de efectivo" cuando Ibanesto no me ha prestado ningún servicio, yo no he solicitado OTE alguna a Ibanesto, simplemente he dado una orden de ingreso desde Ing Direct.

Mi pregunta es: ¿Es legal? ¿O es que ya no saben de donde van a rascar?

Saludos

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

Tiene pinta de ser el coste de correos, vamos la hoja que te mandan a casa donde te dicen lo que ya sabes, que has hecho una OTE.

S2

eso lo hace el Santander para compensar lo que dejan de ingresar a los que estamos libres de comisiones. los de ibanesto se habrán apuntado a la moda de cobrar por todo.

Como bien han dicho, es gasto de correo, es un pitorreo, porque a mí los del Santander me la han cobrado en las OTEs que he realizado, y mira que les digo que no quiero que me envíen ningún papel al buzón de casa y me dicen que no pueden hacer nada,,,no me puedo negar a que no me envíen documentación a casa?

A mi ya me pasó en su momento, reclamé y me contestaron que era el gasto de correo. Lo más curioso es que nunca llegó la carta, cuando estoy harto de que me lleguen los extractos de los depósitos.

Si en lugar de hacer una OTE como has hecho, hubieras realizado una transferencia, no te habrian cobrado esos 0,35 euros. Curioso, cuanto menos.

Es el unico recurso que les queda cuando se llevan el dinero de esta forma, en que no pueden cobrar comision alguna, solo les queda atenerse al gasto de correo que es legal cobrarlo, como te han dicho el Santander tambien tiene esa costumbre cuando le hacen una OTE y aunque sea en una cuenta que no cobren comisiones

Un saludo

Eso me pasó a mi también. La solución es hacer transferencias de uno a otro, en ese caso nunca me han cobrado.

Euro sport en OT no se, pero en emisión de cheques, transferencias, hipoteca yo me quité los 35c de encima a través de su banca online cancelando los correos en papel y activando el correo digital. Ahora me bajo los estractos, recibos y demás papeles en pdf desde su web.