Y sin ponerse ni colorao
La semana pasada hablando con el director de la sucursal donde tengo mis ahorros personales salió el tema de lo "interesante" que se estaba poniendo la bolsa española y ante mi educada negativa argumentando que ahora mismo estaba tieso va el tío y me dice que pida un préstamo ICO para la empresa que la razón ya la buscará y con esa pasta la "ponemos a funcionar", me dieron unas ganas de plantarle una guantá allí mismo que todavía estoy rabioso por no haberlo hecho, tiene narices la cosa, para un microempresario que no tiene deudas porque ha estado ahorrando como un condenado durante los últimos diez años hasta el último céntimo para quitarse las deudas va el soplap.... experto de los huevos y me ofrece con to su morro apalancarme endeudándome pa venderme la moto. No hay escrúpulo ninguno os lo digo yo, al que saben que no está endeudado porque ha sido hormiguita durante las buenas cosechas en vez de endeudarse y aparentar ahora le quieren meter en el pufo, y yo me pregunto ¿cómo no tendrán que andar para hacer propuestas tan disparatadas?, ahí os lo dejo pa que opineis.