Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.
Sólo se dispone de 30 minutos para editar un mensaje. Pasado ese tiempo la opción de edición queda deshabilitada.
Sólo se dispone de 30 minutos para editar un mensaje. Pasado ese tiempo la opción de edición queda deshabilitada.
Yo he tenido dudas sobre comisiones. etc etc, algo que no me ha parecido normal, llamo al numero 91 634 92 80 ó 91 6021000 si tienes adsl no te costara nada con las llamadas nacionales, si no te valen pues a veces la cambian, en la pagina de no mas 900 suelen estar actualizados de casi todas las empresas, he llamado y me han solucionado además de explicado, yo te aconsejo que lo hagas por teléfono y que te manden por mail la solución a veces es posibles y tienes acuse de recibo.
Perdona que no te halla contestando antes pero no he tenido tiempo tengo una niña de 5 años ni te cuento el tiempo libre que tengo.
Gracias mañana me pongo en contacto con el banco.
Entonces si no puedo cambiarlo .....
Disculpar por el error tipografico.
De nada hoy por ti mañana mi esto así lo que yo tengo idea tu no lo sabes, y lo que tu sabes yo no tengo ni idea,por teléfono es mejor que mail, puedes decir exactamente lo que quieres,venga que te valla bien y lo soluciones , suerte.
Solucionado, he ingresado lo que faltaba, a ver si así aguanta un poco escondido ese dinerillo, que no es mucho la verdad.