Acceder

El desastre de Bancopopular.es

9 respuestas
Página
1 / 2

Alucinad con lo que me está pasando cuando intento operar con Banco Popular a través de su web. Llevo varios días donde no hay forma de acceder al área de clientes. El sistema se queda bloqueado tras dar el usuario y contraseña, pasa rato y rato y no hay forma de que ocurra nada. Y así días y días sin poder entrar en la cuenta ni hacer operaciones.

En el servicio de atención al cliente me dicen que son incidencias "puntuales" porque están cambiando los servidores. ¿Puntuales estar varios días sin poder entrar? Vaya planificación más nefasta si querían mejorar el sistema! La verdad es que el Popular que normalmente cuenta con una excelente gestión se está cubriendo de gloria en su banca por Internet. Habría que tener un servicio de reclamaciones específico para este tipo de problemas.

¿Os están pasando cosas parecidas en este banco o en los que operais vosotros?

Re: El desastre de Bancopopular.es

Me siento totalmente identificado con lo que comentas del Banco Popular. Antes me pasaba a final y principios de mes, pero ayer día 6 que intenté entrar y no pude hacerlo en toda la mañana.

Es un rollo.

Problemas en otros sitios web aparte de en Bancopopular.es

El broker de Uno-e suele dar muchos problemas, lo último que me pasa con esta gente es que cuando quiero entrar a la portada y escribo http://www.uno-e.com me sale una página de mantenimiento (http://www.uno-e.com/uno-e/mantenimiento.html ). Suerte que he aprendido a esquivarla poniendo otra dirección del sitio.

Antes también utilizaba BBVA y otro tanto de lo mismo, ahí los errores eran multiples y variados. Se producían usualmente, pero no duraban mucho tiempo, te tiraba a la "calle" y podías volver a entrar poco después.

Un saludo.

Re: El desastre de Bancopopular.es

En los informes que hemos realizado en Emergia siempre hemos encontrado problemas derivados de errores en el área operativa de los bancos y brokers online, en estos últimos son más comunes que en los bancos.

Espero que se solucionen esos problemas que te afectan.

Un saludo.

Bancopopular.es problema similar a Banco Pastor

A mi me pasa lo mismo con Banco Pastor, es un buen banco con productos competitivos, pero en Internet Oficina Directa es muy lenta y falla mucho. Es un mal endémico.

Re: Problemas en uno-e aparte de Bancopopular.es

Hace como una semana que uno-e está imposible para operar. ¿ Puedes indicar la dirección por la que esquivas la pantalla de mantenimiento ? Gracias

Re: Problemas en uno-e aparte de Bancopopular.es

En donde se ponen las direcciones pongo http://www.uno-e.com/uno-e/

Espero que te sirva.

Un saludo.

Lentitud en Banco Atlántico

Yo soy cliente de Banco Atlántico y he tenido problemas de lentitud y al hacer alguna operación. Problemas los tienes, pero como no opero habitualmente, como los uqe compran y venden acciones todo el día en Internet, no me había planteado cambiar a otro.