También a mí me han ingresado hoy la bonificación. No obstante, ya he pasado a la cuenta 123 del Santander todos los recibos salvo los de comunidad de vecinos. Haré una transición suave: de momento aprovecho bonificación de recibos de comunidad y la cuenta ahorro al 1%, que cuando la contraté era un poco mierdosa, pero hoy es una maravilla. Eso sí, en cuanto modifiquen las condiciones de la cuenta, adios a la caixa.
Y es una lástima, porque con Barclays yo estaba encantado (también con la gente de la sucursal), y si todo siguiera igual seguiría encantado... pero la política de la caixa no se parece a la de Barclays, así que hay que estar preparados para la huida.
Saludos
Y EDITO para preguntar: ¿Cuando abonan los intereses de la cuenta ahorro? Antes era al comenzar el trimestre, pero en una de las cartas recibida, creo recordar que leí algo de que empezaban a liquidar intereses de otra forma (mensualmente, creo). El caso es que en mayo me liquidaron intereses sobre el día 4, pero este mes nada. Alguien tiene claro cómo va el tema?