Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto
Mi situación actual es que me quedan 10 días para que cumpla mi actual deposito en mi banco ING (deposito 4meses al 4%) y como ya la cuenta naranja no me da una rentabilidad interesantes pues estoy mirando las ofertas actuales para llevarme el capital a otro sitio(Cuentas ahorro o Depositos).
Bueno lo primero que he hecho es leerme un poquito el comparador de depositos y el comparador de cuentas de esta buena Web de Rankia.
Cúal ha sido mi sorpresa al leer en https://www.rankia.com/cuentas/11353-cuenta-azul-ibanesto-ibanesto que Requisitos
Permanencia mínima: -
Edad mínima: 18.0 años
Domiciliar nómina o pensión: Sí
Domiciliar recibos: Sí
He llamado a Ibanesto y me han dicho que NO es necesario domiciliar la nomina para contratar la cuenta azul Ibanesto, por lo que entiendo que el dato esta mal en nuestra web.
Bueno me gustaria escuchar consejos si me decanto por contratar esta cuenta ahorro al 3,60% T.A.E hasta el 1 de Diciembre del 2011(Luego cae el tae al 1 y pico, por lo que volvería a mudarme a otra entidad) o si por el contrario me recomendaís algun cuenta o deposito más interesante?
Las condiciones que me han dado Ibanesto es que me crean una cuenta corriente, 1 tarjeta debito y que el traspaso inciial debe de se de 100€ y ya puedes disfrutar del 3,60% T.A.E hasta la fecha indicada. ¿Que tal las experencias?¿Sugerencias?
Gracias de antemano.