Acceder

Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

14 respuestas
Página
1 / 2

hola!

soy usuario del unoe desde hace un tiempo ya.

de unos dias para aca,estoy teniendo problemas,para que me hagan pagos en ventanilla del bbva,hacia mi cuenta del unoe.fuera aparte,de los problemas que ponen en casi tooooodos los bbva,para acceder a hacer un ingreso en dicha cuenta,siendo el mismo banco!! (esto ultimo es incrible,que muchos de sus "profesionales",no saben de su existencia!)

la verdad,me estoy empezando a cabrear,pues me esta perjudicando esta situacion....de hecho,estoy pensando incluso hasta cambiar de banco.

el martes,me quede tirado en la gasolinera,pues la tarjeta no dejaba pagar.

llame a atencion al cliente y solo me dijo,que estaban cambiando los servidores y que si queria,me llaman cuando este solucionado

alguien en la misma situacion?

algun banco parecido para ir mirando? me refiero que este presente en todas las provincias,no cobre comisiones y cumplan con lo pactado.

estaba mirando caixa cuenta azul o ibanesto..... puff no se que hacer,que lio.

Re: Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

Yo con Bancopopular-e.com problemas 0.

Salu2.

hola!

cobran comision? hay que tener nomina? se puede ingresar desde ventanilla en cualquier sucursal?

gracias!

Hola.
No cobran conision de nada, excepto por ingresar cheques. No hay que tener nomina. Se puede ingresar y sacar dinero en cualquier sucursal.

gracias,es bueno saberlo.

y creo que lo voy a mirar muy en serio.

Hola Maalpi,

Aunque ya has contactado con atención al cliente, si necesitas ayuda puedes enviarnos un mensaje privado con tu DNI y los últimos dígitos de tu tarjeta para comprobar que todo está correcto. Disculpa las molestias.

Un saludo,

unoe escucha.

Hola Maalpi,

Aunque ya has contactado con atención al cliente, si necesitas ayuda puedes enviarnos un mensaje privado con tu DNI, contándonos un poco más en detalle que ha sucedido y comprobamos tu caso. Disculpa las molestias.

Un saludo,

unoe escucha.

hola!

muchas gracias por tu buen hacer,pero ya no me hace falta.

estoy convencido de cambiarme de banco,ya que no me ha gustado varias cosas del unoe.

llevo con vosotros varios años,sin tener queja alguna,pero en varias semana,se han juntado todas y la verdad,ya no estoy contento.

la 1º,los problemas para hacer transferencias desde el bbva(en ventanilla),entre que muchos cajeros son unos puros incompentetes,pues te dicen que no es posible,que tiene comision y 1000 sandeces mas,lo que mas duele es que te digaN "uno queeee??" y tengas tu que explicarle al buen señor/a que es el online del bbva y que pertenece al mismo grupo.

hay personas,que para hacerme una transfenrencia,han tenido que ir desde su pueblo a la capital,pues el del cajero,asi se lo dijo...que ellos alli no lo hacian!!!

la 2º ha sido,cuando tenia que disponer de unos 1700€ y claro,no sabia que no se podia sacar mas de 600€ de la cuenta/cajero y que en el bbva,no se puede sacar (pero si ingresar...interesante)

con lo cual,el chico de atencion al cliente,me decia que hiciera una transferencia a mi banco y alli lo sacara. si lo necesito ahora? que pasa que tengo que esperar a que llegue a mi banco para ir a por el dinero? pues que pagara con tarjeta.... y si el mecanico no tiene tpv ? como lo hago? necesito dinero y lo necesito ahora!! no mañana ni pasado....

me parece fatal esta situacion y te encuentras como si estubieran secuestrando tu dinero,que por otro lado,fallo mio de desconocer esta situacion.

y asi,alguna mas,pero esto es lo mas destacable.

y bueno,no te preocupes y muchas gracias,pero ya he decidido cambiar de banco,para no encotrarme mas en estas situaciones.

dejare activa la cuenta del unoe,para emergencias y con un capital no mallor a 600€.

no es que tenga miles de millones,pero mis ahorrillos,vuelan fijo.

un saludo y muchas gracias.