Bueno, predicador, pienso lo mismo que tú, yo llevo llamando a atención al cliente desde el lunes pasado, la verdad que es una vergüenza, que un banco que se quiere asentar en internet, que ha empezado ya a dar beneficios y lo más importante pertenece al Grupo BBVA, no sea capaz de arreglar un error en sus sistemas en ya 9 días.
El otro día me metí en twitter y lo que ponía "@unoe_escucha" el día 22 era que se iban de vacaciones, y yo me pregunto, cómo sois capaces de poner que os vais de vacaciones, sabiendo que si no arreglais el problema de las transferencias estáis fastidiando la de los demás clientes? ¿Esta es la forma de reiros de los que os dan de comer o qué?
Llamé a Uno-e el viernes también, ya que necesitaba dinero para el fin de semana y me dijeron que si no lo arreglaban el mismo viernes lo arreglarían el lunes, ¿pero cómo tenéis la cara tan dura? Si tenéis un problema lo arreglais como hacemos todos en nuestras empresas aunque sea en fines de semana.
Aún seguimos así, por cierto, me han dicho todos los días que me llamaban. Mañana pongo una reclamación formal en el Servicio de Atención al Cliente, tramite previo para el Servicio de Reclamaciones de Banco de España, ya he impagado 3 recibos y esto parece que sigue.... con sus correspondientes costes, y todo porque no sabéis procesar las transferencias!
Al igual que predicador siempre he aconsejado UNO-E, desde luego nunca más lo haré....
Y si los controladores fastidiaron las vacaciones de algunos, que sepáis que vosotros habéis hecho lo propio con vuestros clientes.
Gracias UNO-E.