Acceder

Tarjetas bonificadas

18 respuestas
Tarjetas bonificadas
Tarjetas bonificadas
Página
2 / 3

Re: Tarjetas bonificadas

pa eso, no te vale más tener la visa cepsa que es gratis, ¿cual es la ventaja por la que renuncias a 15 euros año y un 4% adicional en gasolina cepsa?

Vamos por partes...

LA visa cepsa no me sirve porque no tengo ninguna ES Cepsa a tiro.

Yo no renuncio a los 15 euros porque la tengo gratis ;-)

Tampoco renuncio al 4% porque Carrefour me da un 8% a lo que añado el 2% que me da Openbank con la tarjeta Open.

Por cierto, y hablando de combustible. ING da un 2% en Galp y ahora también en BP.

Saludos Rafa
Ahora las tarjetas de bonificacion estan tirando la casa por la ventana, o eso parece, aparte de lo que comentas de la de ING, 2% en gasolineras ahora tambien en BP, la PASS devuelve el 5% de todas las compras sin discriminar nada ni gasto minimo, ni leches por lo menos en Junio y Julio. Y ademas la Cepsa ahora tambien me devuelve el 8% en mi gasolinera habitual en Junio y Julio

A mí la PASS no me resulta interesante porque la bonificación es casi la misma que con la tarjeta del Club Carrefour. Prefiero pagar con una que me devuelva el 1% y añadir el 1% en puntos de la tarjeta del club.

Por cierto... Alguien conoce ésta: Banesto VISA Platino 123.

La misma ? si no me equivoco dices que la k te devuelve es un 1% mas 1% en puntos en la tarjeta del club suman un 2% sino estoy demasiado obtuso hoy, y lo que te comento es el 5% con la PASS, es una promocion no habitual de esta tarjeta

Claro.

Yo tengo entendido que con la tarjeta del club sumas un 1% de las compras en Carrefour. Si no me equivoco, con la PASS también te dan un 1% de las compras en Carrefour, luego si al 1% que me dan por la del club, le sumo el 1% de la Citicard Plus (o en mi caso de la MBNA Familia y hogar) ya saco un 2%.

La promoción de la PASS es puntual y no me compensa pedirla sólo para 2 meses y luego perder las ventajas que tengo ahora.

Claro si no la tienes ya no te merecera la pena, puede ser que para el mes que viene ya no este activa esta promocion y entonces no te merece la pena, yo como la tengo desde hace tiempo pues me beneficiare este mes, luego seguiremos con la Cepsa+Club
Salu2

¿Puedes tener la del club y la PASS a la vez?