Hola,
Pekachan intentare contestarte una a una las preguntas para así no liarte.
Ante que todo tienes que mirar si puedes disponer de tu nomina para ingresarla. Si es así tienes una baza muy importante a tu disposición ya que muchos bancos ofrecen condiciones atractivas a los nuevos clientes con nomina.
Para mi no fue el caso ya que yo tengo la nomina pillada por una hipoteca, por lo que buscaba una cuenta para poder trabajar el día a día mis pequeños gastos. En la cuenta de la hipoteca solamente tengo cosas relacionadas con la hipoteca y no trabajo con ellos en nada más.
Vamos a ver:
- La cuenta activa es de Activobank, que pertenece al Banco Sabadell.
-La operativa es totalmente on-line. Tienes que firmar el contrato en el Banco Sabadell mas próximo a tu hogar, pero poco más (lo firmas una vez solicitado por Internet desde su pagina).
-Yo no la tengo asociada a ninguna cuenta. Trabajo con ella de forma independiente.
-Yo suelo tener algo de dinero en ella, pero poco ya que de esa cuenta pago mis caprichos y tengo domiciliados algunos recibos.
- Puedes sacar dinero de los cajeros del Sabadell sin comisiones y de los de Servired, sin comisiones si sacas más de 60 €.
-Para cancelarla no te puedo ayudar, igual otro forero ha tenido esta cuenta y la ha cancelado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo