¿Puedo ingresar un cheque al nombre de mi padre?
Hola buenos dias, Mi papa esta enfermo tiene un cheque a su nombre y en la cuenta bancaria estamos los dos de titulares me podrian decir si lo podria ingresar yo??muchas gracias
Hola buenos dias, Mi papa esta enfermo tiene un cheque a su nombre y en la cuenta bancaria estamos los dos de titulares me podrian decir si lo podria ingresar yo??muchas gracias
Un día fui a la cam con el mismo asunto:
- Un día me dijeron que no había problema.
- Otro día me dijeron que tenían que consultarlo con el jefe.
En ambos casos, fue ingresado el cheque.
Puedes ingresar el cheque perfectamente;el único requisito que te exigirán es que tu padre firme el cheque por detrás,por lo tanto cuando vayas a ingresarlo, llévalo ya firmado por tu padre.
Si, siempre y cuando este el cheque firmado por detrás, y sea ingresado en una cuenta en la que tu padre sea titular.
Conociendole en la sucursal no creo que os pongan pegas, un saludo
Muchiismas gracias por la respuesta ya que si es asi saldre del hospital para hacerlo un saludo
Gracias pedretti,la cuenta es mia pero tambien esta mi padre como titular por eso e de ingresarlo hay,lo de la sucursal no sera la mia habitaual ya que la mi esta en un pueblo y yo estoy en la ciudad con mi padre ingresado gracias
Muchos cajeros permiten el ingreso de cheques, así te evitas problemas...
Gracias Marcos pero la cai me parece que no tiene ingreso de cheques en los cajeros gracias