Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?
Una pregunta,para sacar dinero ¿es necesario ir a una oficina o se puede hacer gratis también por internet? Saludos.
Una pregunta,para sacar dinero ¿es necesario ir a una oficina o se puede hacer gratis también por internet? Saludos.
Eso es Marcos "quien sabe"...mañana voy a la oficina y aclaramos el tema,me dirán,¿y que vas a hacer con la otra?,eso no merece la pena,y bla bla bla,aver como sale la jugada
gracias
si se pueden transferir los intereses de los depósitos te daré un toque.
gracias
Hacer un depósito es la primera opción que baraje,pero es que no encuentro ninguno a corto plazo con un interés decente,y al igual que Rotter,voy a ir acumulando cuál hormiguita para luego invertir.A ver lo que encuentro
Gracias a ti también
PD:Perdón si me repito mucho,me gusta contestar a toda la persona que me ayuda
Algo de información no solo preguntar.
Cuenta Más Open:3,5% los 4 primeros meses sin "condiciones adicionales",en los comparadores es la mejor que he encontrado
Saludos cordiales
Estos son los que hay en la web del Popular...
Obtenga una alta rentabilidad para su dinero, sin correr ningún riesgo, con nuestra gama de depósitos: Depósito TOP. 7,2% nominal el 1º Mes y 3% nominal los 11 meses siguientes. Depósito 3 meses. 2,45% TAE (2,428% nominal). Depósito 6 meses. 2,70% TAE (2,682% nominal). Depósito 12 meses. 2,90% TAE (2,90% nominal).
Hola Rotter1488, seguramente abras querido decir que lo mandan por "valija" en vez de "baliza", un saludo ;-)
No estoy muy puesto en el tema... pero vamos eso fue lo que me dijo el de la caja del Banco Popular. :-O