Pues sí, el tema del barclays es confuso. A unos les dicen que no van a cobrar comisiones, a otros que si tienes la nómina, de más de 900, tampoco. El caso es que, en mi opinión, no voy a abrir la cuenta oportunidad de barclays hasta saber que pasa el 1 de septiembre. De nada me sirve que en la oficina me digan que no me van a cobrar comisiones (ahora) si dentro de dos meses cambian su política.
Por los comentarios anteriores, yo tengo la cuenta del santander y la quiero cerrar (pero estoy esperando por un ingreso) así que hasta que no llegue no puedo cerrarla. Tenía una en bancaja pero con el rollo de bankia y sus comisiones la he tenido que cerrar ya que la cuenta por más ahora mismo no cobran comisiones pero ni ellos mismos saben lo que va a pasar en un futuro inmediato.
He abierto una en ibanesto, entre que solicité la información y que la cuenta esté operativa han tardado unas 3 semanas, estoy esperando a que me llegue la tarjeta de débito y las claves para operar por internet. He ido a una oficina de banesto a realizar ingresos en efectivo y no he tenido problemas.
Lo que pasa es que es la primera vez que estoy en una banca online y supongo que por novata pues me da un poco de rollo. Por eso quería abrirme la cuenta nómina en ING direct ya que ellos tienen oficinas cerca de donde vivo y abren por las tardes, además de las ventajas que dan. Pero claro, eso de un ingreso mínimo me ha dejado preocupada porque si ya me mienten en eso (tanto por tf como en persona) quien me asegura a mí que no mientan con otras cosas.
Lo dicho, al final se termina haciendo una un lio. También habia mirado tubancaja pero si te da por hacer algún ingreso en efectivo en las oficinas te cobran 3 euros,eso y que en mi pueblo cierra la semana que viene la única oficina de bancaja (por supuesto ni me avisaron ni nada).
Voy a mirar el post que me comenta manzanares. Es lógico que ing direct si no vuelves a tener nomina no te den la devolución de los recibos e incluso la tarjeta de crédito ( tarjeta que no quiero) pero seguiré leyendo el post que me recomendaste para ver que pasa con la de débito.
Pensé en la cuenta nomina azul de ibanesto pero la nómina tiene que ser más de 800 euros
Saludos