Tarjetas con descuentos.
me gustaria saber si hay tarjetas similares a la VISA PASS ya que me comentan que enbreve no funcionara la devolucion del 1% en compras.
muchas gracias.
me gustaria saber si hay tarjetas similares a la VISA PASS ya que me comentan que enbreve no funcionara la devolucion del 1% en compras.
muchas gracias.
visa cepsa
amex de selfbank
10en1 de banesto, puedes usar ibanesto
citi
saludos
tarjetas euro6000 en Galp 2% asociada a un banco
tarjeta ING debito gasolineras Bp y Galp 2%
y si tienes un dia de suerte cualquiera de MBNA
Salu2
Ostras, y tu fuente es fiable??....
Iba a hacermela en los proximas dias para tener ese 1%....
y no prefieres un 2% o un 6%.???
con al club carrefour tienes el 1%, y si pagas con otra tarjeta más descuento, en el caso de visa cepsa otro 1% y si es la 10en1de banesto otro 5%
saludos
Masmoney,
La 10en1 de banesto la conozo. A parte de que no tengo cuenta en Banesto (es posible que en breve me abra en iBanesto), el tema es que no es gratuita, ya se que en valoracion anual con lo que te da sale a cuenta...pero no me gusta pagar ni un duro de mas a los bancos....
Ademas, a mi pareja ya la tengo un poco liada y estresada con el tema bancos, tarjetas y cuentas, aqui paga con la Cepsa, con esta saca de dinero en bankia, con esta en cualquier servired......solo hace falta que le diga que con la 10en1 no se puede pasar de 300 euros al mas....
gracias de todas formas!!!
saludos
pues no la estreses, te vas con la tarjeta cargas una tarjeta regalo (CARREFORUR O ECI) con 300 euros y alo¡¡¡ tienes un año para gastarla y te ha costado 285 euros. la guardas en el cajón y ya esta, hasta el próximo mes.
tiene un coste 10 e pirmer año y luego 30, el beneficio son 180 euros, se cubre bien.
saludos, a la mia tambien la tengo liada a la pobre jeje...como somos¡