Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto
Estoy completamento de acuerdo contigo, pero por desgracia cada banco tiene unas normas y las deben de seguir, aunque posiblemente haya algún error.
Un saludo
Estoy completamento de acuerdo contigo, pero por desgracia cada banco tiene unas normas y las deben de seguir, aunque posiblemente haya algún error.
Un saludo
Poder pasarte por la oficina tiene sus ventajas, también en seguridad
Muy buena respuesta. ¿Has leído con atención el problema de Bolsamaría123? Lo puedes leer en su comentario nº1 y después me dices si tu respuesta es la más adecuada. Ten por seguro que para hacer una transferencia según lo que me dices, es lo más eficaz y seguro.
Un saludo
Pues si, creo que mi respuesta es adecuada, trabajo con otros bancos y menos Ing Direct, según contáis me dan las claves FÍSICAMENTE, si lo hacen en dos correos no veo el riesgo, y 36 kilómetros.... ¿Media hora una vez? Mas frustrante es ir a cobrar un cheque a una oficina fashion de quien todos sabemos y que no tengan ni para compensarte un cheque y acaben mandándolo a la central en Las Rozas y recibas tu dinero en siete días.
Si haces una transferencia en tu Banco a otro distinto de tu misma ciudad. Le llega inmediatamente, ¿tarda una hora? o al día siguiente. ¿Cuando sabes seguro que ha llegado la cantidad de dinero que has mandado por tranferencia?.
Un saludo
Si ingreso un cheque en cualquier oficina de casi cualquier banco, lo tengo a las 24 o 48 horas, entra en directamente en compensación, pero no lo cogen, lo meten en un sobre, lo mandan por valija a la única oficina, la central, que pueden hacerlo y luego allí empiezan el proceso, es decir dos o tres días más, no lo entiendo, menos fashion y más prácticos.
Creo que el foro se está hablando de una tranferencia ONLINE, en la cual al cliente se le olvida la clave y el banco no se la quiere proporcionar y el banco pone como excusa por motivos de seguridad. Lo más razonable Yobanqueo es que a Bolsamania123 se la envien por correo.
Sin darme cuenta hace unos segundos con el compañero gallardin me una pregunta con referencia a unos talones- Disculpa de todo corazón pero desearía que se regrese al foro para ver solucionar la pregunta de Bolsamanía123.
Has sacado un tema interesante y lo más idóneo es proponerlo en otro foro.
Gracias y saludos
Creo que el foro se está hablando de una tranferencia ONLINE, en la cual al cliente se le olvida la clave y el banco no se la quiere proporcionar y el banco pone como excusa por motivos de seguridad. Lo más razonable Yobanqueo es que a Bolsamania123 se la envien por correo.
Sin darme cuenta hace unos segundos con el compañero gallardin me una pregunta con referencia a unos talones- Disculpa de todo corazón pero desearía que se regrese al foro para ver solucionar la pregunta de Bolsamanía123.
Has sacado un tema interesante y lo más idóneo es proponerlo en otro foro.
Gracias y saludos