Invertir 57 millones
Me han tocado 57 millones en la euromillones.
¿¿QUE HAGO CON ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS?
Por supuesto es broma pero, ¿Que hariais vosotros?.
Saludos
Me han tocado 57 millones en la euromillones.
¿¿QUE HAGO CON ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS?
Por supuesto es broma pero, ¿Que hariais vosotros?.
Saludos
Callarme
Mete en renta fija lo que no te vayas a gastar en un año.
Tienes para gastar 1 millón de euros al año durante 57 años.
Saludos.
No creo que sea buena idea, de momento, tener ese volúmen de dinero en renta fija. La inflación y los impuestos se van a comer la rentabilidad.
Yo me pondría en manos de algún experto, como Sociedad Gestora de ICC para que te hiciera una distribución en fondos de inversión y SICAV.
Si no eres muy aventurero invierte al menos un 30% en Bolsa o bien metete en un fondo de inversión de renta fija mixta (con un 30% variable)
Pregunta interesante porque nadie se lo espera :D
Menos yo que no juego.
Lo primero que haría sería callarme y "cambiar de trabajo"... "Trabajaría en casa" en un empleo a distancia bien remunerado... "Tras esa tapadera" me dedicaría a estudiar bastante en qué invertir y cómo preservar mi capital.
Seguramente los primeros meses lo tendría casi todo en liquidez (letras del tesoro), con una pequeña parte en RV Global, eso sí, contactando con banca privada a ver qué ofrecen.
Lo cierto es que no es lo mismo tratar de retabiilzar unos ahorros que una fortuna... Creo que lo 2º es bastante más difícil
Rsanjose, tú si que sabes. ¿No será que lo practicas?
Salu2
Vivir y disfrutar de la vida, con las menores preocupaciones posibles ( y seguro que 57 millones de euros quitan muchas preocupaciones ).
no me preocuparía de que me den 1% más o menos, porque no es necesario más dinero.
sólo con los intereses que te pueden dar por tener esa pasta metida en el banco, es más que suficiente para vivir y muy bien ( si te dan sólo el 2% en intereses, se consigue 1 millón y pico de euros ) . Incluso, puedes dejar de meter en el banco esos 7 millones de euros y usarlos...
laboralmente, quizá invertiría parte de dinero en algunos negocios, pero sin prisas, sin preocupaciones, más por entretenimiento que por ansias y avaricia.
y en Bolsa me divertiría un poco.
un saludo.
Txipiron.
Posdata: prometo contaros mi experiencia un día de éstos.
¡Ya quisiera yo! :P
En el fondo me gustan los retos.