Lo de los 100€ de la web hace ya un par de años que esta vigente y llegaron a enviarlo por carta. Me acuerdo de ello porque fui con la carta en la mano personalmente a hablar a mi oficina. Para empresas tambien, no te vayas a pensar que tienen tarifa diferente, a no ser que tengas negociado algo con el director.
Directores, que por cierto, son unos gitanos: donde dije digo ahora digo diego. Lo se por experiencia. Mas bien es un reducción de tarifa o devolucion de comisiones hasta que les sale de los cojones.
Ojito con ir a las oficinas a realizar operaciones, que también tienen nº máx a partir del cual te cobran por ingresar, sacar, etc. si, si.. no es broma, ¿que no lo sabíais? Bienvenidos al maravilloso mundo de la CAIXA. A mi me cobraron por realizar ingresos (30 al mes) en una oficina de la caixa diferente a donde abrí la cuenta, 0.50cnt x cada uno. Como siempre, no te avisan, y después te mandan todo junto un cargo de 200€ por x meses. Si no me creéis mirad bien las tablas de comisiones, porque lo pone.
Conmigo perdieron un cliente hace ya 1 año.