Acceder

¿Ibanesto cobra por enviar correspondencia postal?

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos:

No soy cliente de Ibanesto y me gustaría saber si cobra por enviarte la correspondencia a través de correos o hay que activar la correspondencia virtual para que no cobren, ya que he leído que alguien a hecho una OTE y le han cobrado 34 cts de correo.

Saludos.

Re: ¿Ibanesto cobra por enviar correspondencia postal?

HOLA
Lo unico que te puedeo decir esque yo he hecho TRANSFERENCIAS (no OTEs)y no me han cobrado nada.Tambien me envian gratis los movimiento se cuenta
Nunca he des/activado nada.
s2

Las cartas que mandan periódicamente con los extractos de las cuentas y los detalles de las transferencias, no. (Tengo ahí la nómina, no sé si influirá.)
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Hola, yo no tengo ninguna vinculacion de nomina ni hipoteca con ellos, aparte de una cuenta corriente normal con 10 euros y un par de depos azules, me mandan de vez en cuando correspondencia desde hace unos 3 años y nunca me han cobrado por la correspondencia
Salu2

Buenas, por correo no me cobran nada, y me mandan 1-2 cartas al mes, con todas las operaciones que hago, incluso mis traspasos entre cuentas.

En las OTE's sí que me han cobrado los 0'34€ anteriormente descritos.

Saludos

Pues pensaba que no, pero va a ser que si; tengo nomina domiciliada en ibanesto, así como la hipoteca del piso, y en el recibo del prestamo hipotecario, debajo de los detalles de la liquidación, aparece una cantidad en concepto de intereses, otra de amortización de capital, y una tercera de gastos de correo, por importe de 0,35 euros, la cual hace dos años no aparecía. Tendré que buscar el contrato y ver si pone algo, porque anteriormente no lo cobraban.

Saludos.

Nunca me han cobrado ni la correspondencia, que por cierto envían demasiada, ni las transferencias nacionales.

Saludos

Les gusta mandar los sobres bien cargaditos de extractos y de tarde en tarde. Son ecológicos a su manera.