Segunda cuenta en Banca Online
Buenos días,
Soy de los que no ha soportado por más tiempo el abuso de la banca tradicional, especialmente por el cobro de las comisiones, y finalmente voy directo a la banca online.
De este modo puedo utilizar todos los servicios que me interesan; transferencias, tarjetas y domiciliaciones sin comisión.
He contratado tubancaja.es, en donde tengo tarjeta de débito gratis y sin comisiones, pero eso sí, nada de ir al banco personalmente a ingresar dinero que aquí si hay comisión.
El caso es que estoy pensando en abrir una segunda cuenta para disponer de otra tarjeta.
Me marcho al extranjero y pienso que sería interesante disponer de otra tarjeta por si pierdo la que tengo.
He pensado en ACTIVOBANK o BANCOPOPULAR-E, ¿o porqué no las dos? , así que esperaba encontrar opiniones sobre estas dos.
EN ambas cuentas se da la opción para domiciliar los recibos, pero, yo ya voy a tener domiciliados mis recibos en tubancaja.es
¿Se trata de una obligación el domiciliar los recibos?
En BANCOPULUAR-E dicen que las tarjetas son gratuitas, pero, ¿el coste por estampación es obligatorio?
Por otro lado, ¿veis innecesario el disponer de más de una cuenta en la banca online?
un saludo