Saber si la tarjeta es la original o la clonada es complicado. Lo que puedes intentar ee demostrar que no eras tú el que ha sacado dinero del cajero. Opciones a este rspecto tienes dos:
Intentar pedir a los bancos desde cuyos cajeros se ha sacado el dinero a darte una copia de la grabación de seguridad (si es que los cajeros tienen cámara de seguridad). Por las buenas no creo que te la den, en cuyo caso tendrás que poner una denuncia en la policía por usurpación de identidad y por robo (cosa que en cualquier caso deberías haber hecho ya), ir después a esas oficinas desde cuyo cajero se ha sacado el dinero con esa denuncia y pedir una copia de la grabación de seguridad; si se negarán solo quedaría poner una demanda al banco por encubrimiento (yo la pondría al banco y al director de la oficina). Posiblemente sea el método más efectivo, pero requerirás el auxilio de un abogado que te asesore debidamnte
La otra opción es intentar demostrar que tú no estabas en el cajero desde el cual se sacaba dinero (por ejemplo si estabas de vacaciones en el extranjero o si estabas en un hospital, o fuera de la ciudad), si puedes demostrar eso, yo pondría una reclamación en tu oficina a er si hay suerte.
De todos modos, lo tiens complicado porque aunque puedas demostrar que no eras tú el que saco dinero, el banco siempre podrá argumentar que no has custodiado el PIN debidamente (o incluso que has dejado tu tarjeta a la persona grabada... Esto último no te lo dirán, pero lo pensarán) para negarte la devolución del dinero.
Un saludo.