Acceder

Mejor banco Y caja y los peores

5 respuestas

Me podeis ayudar, alguien sabe el ranking de los mejores bancos y cajas?????????????
Gracias

Re: Mejor banco Y caja y los peores

Vaya, depende de lo que entiendas por mejor o peor.

Si ter refieres a solvencia las cajas vascas, Unicaja o La Caixa están más arriba, Los resultaqdos de las fusiones de cajas catalanas, El Pastor y la CAM (que últimamente protagoniza titulares en este sentido) son los que peores resultados han tenido en los tests d estrés.

Si te refieres a comisiones: Las más baratas (sin domiciliar nómina) son las online: Ibanesto, activobank, popular -e, openbank... a las que puedes añadir pequeñas entidads como cajamar, Caixa Guissona o similares; y las más caras es dificil de decir pero si no tienes nómina las entidades con mayor número de oficinas te sablearan a comisiones.

Los que ofrecen mayores intereses: Todo depende de la cantidad a invertir y durante cuanto tiempo (el comparador de depositos de esta web te puede ayudar).

Un saludo.

Un saludo

Te doy cuatro Bancos y tan amigos: Santander, BBVA, Popular, Bankia para terminar.
Un saludo

Si te refieres a mejores bancos por sus servicios, comisiones, depósitos, etc, depende de cada persona. E incluso, dentro de la misma persona, depende de las circunstancias en las que se encuentre en cada momento.

Gracias a todos, es que hace tiempo que trabajo con las mismas cajas y como tampoco es que me traten fantasticamente, y encima me vence un deposito y me quieren dar el 3% como gran cosa y haciendoles la reverencia y ya me he cansado, y me daba miedo irme al Popular que es donde voy a cambiar mi deposito, gracias por haberme ayudado a decidir.s2s

Tienes que buscar un banco que te ofrezca la mayor rentabilidad , adaptándose tu nivel de riesgo.

Si quieres cuentas sin comisiones tienes las de Ibanesto, ING, Openbank

-Cuenta azul de ibanesto al 3,4%-,3,7%
-Cuenta naranja de ING al 3,3/3,6%
-Cuenta mas open3,3%

Si quieres depósitos sin comisiones:

-Tienes el deposito azul al 3,7% hasta el 1 de marzo de 2012
-Tienes el deposito ING al 3,5-4% durante 6 meses

Si quieres depósitos que te ofrezcan una buena rentabilidad:

-Deposito Gasol 4% durante 12 meses (Se pueden eliminar las comisiones)
-Deposito Bienvenida 4% durante 12 meses (Si eres menor de 29 años, el depósito es más de 30000 euros,)
-Deposito Activo Anual 4% durante 12 meses (SIN COMISIONES)

Si quieres depósitos que ofrezcan un mayor tipo de interés, aunque no estén cubiertos por el FGD español , pero sí por el portugués:

-Depósito CR 12 meses 4,26% TAE
-Depósito CR 24 meses 4,80% TAE
-Deposito BES 4,25% durante 6 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors