Vale.
Al parecer se trata de una cuenta para nuevos clientes.
Hay una cosa que no me queda clara y que no me convencen las explicaciones que me dan.
Las REPO aparecen como RENTA FIJA - REPO, pero en cambio me dicen que el saldo en REPO no cuenta para la remuneración de las cuentas maxymas y maxyplus... Pero no me parece leer eso en la web:
Inversis maxymás. Un gran acierto.
Una cuenta remunerada que le permite obtener una rentabilidad del 3,45% nominal anual (3,50% TAE) para su dinero en esta cuenta con un máximo de 6.000 € si mantiene un saldo medio en su cuenta de valores asociada, superior a 3.000 € (fondos de inversión, acciones, derivados, warrant's, ETF's, SICAV's y renta fija).
El importe en su cuenta que exceda de 6.000 € se remunerará al 1% nominal anual.
Inversis maxyplus. Nada trivial.
Una cuenta remunerada que le permite obtener una rentabilidad del 3,69% nominal anual (3,75% TAE) para su dinero hasta 300.000 € si tiene invertido el doble en su cuenta de valores asociada (fondos de inversión, acciones, derivados, warrant's, ETF's, SICAV's y renta fija).
La verdad es que yo entiendo que las REPO computan para obtener esas rentabilidades, pero me han dicho que no.
1º) Cuentan como renta fija.
2ª) Su saldo aparece reflejado en la cuenta de valores.
Supongo que me ha tocado el operador de fin de semana.