Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Pues a mí, después de todos los pasos dados, me envían carta a mi domicilio diciendo:
Sehr geehrter Herr XXXXXX XXXXXXX,
wir bedanken uns für das Vertrauen, das Sie uns mit dem DKB-Cash-Antrag entgegengebracht haben.
Bei dem DKB-Cash handelt es sich um ein Produktpaket, das neben dem Girokonto mit Onlinebanking auch eine Girokarte und eine DKB-VISA-Card enthält. Aufgrund der faktischen Kreditvergabe durch die Nutzungsmöglichkeiten der Girokarte bzw. DKB-VISA-Card werden diverse Merkmale der Antragssteller analysiert.
Im Rahmen der standardisierten DKB-Cash-Bearbeitung und unserer geschäftspolitischen Ausrichtung sind wir zu dem Ergebnis gekommen, dass wir Ihrem Wunsch auf Eröffnung eines DKB-Cash derzeit nicht nachkommen können.
Insoweit bitten wir um Verständnis.
Mit freundlichen Grüssen
Deutsche Kreditbank AG
QUE EN CRISTIANO VIENE A DECIR MÁS O MENOS:
Estimado XXXXXX XXXXXXX,
Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros por el producto DKB-Cash.
El DKB-Cash es un paquete de productos que contiene una cuenta de cheques con banca on-line, una tarjeta de débito y una tarjeta VISA DKB. Las diferentes características de los solicitantes serán analizadas para determinar la viabilidad de apertura de la cuenta y tarjetas de débito y VISA DKB.
Como parte de normalización del proceso de apertura y de nuestra política de negocios, hemos llegado a la conclusión de que su apertura de una cuenta DKB-Cash, actualmente no se puede cumplir.
En ese sentido, agradecemos su comprensión.
Le saluda atentamente,
Banco Alemán AG
Decir que hace unos días me llamaron por teléfono en Alemán puro y duro. Les dije en inglés (el cual hablo perfectamente) que no le comprendía muy bien (no tengo ni flores de alemán), que si me podía atender en inglés ella o algún compañero suyo. Pasó olímpicamente, siguió hablando en alemán. De todas formas yo por si me entendía y no quería hablar, le dije que quería abrir la cuenta porque mi mujer y yo viajábamos mucho a Alemania, a la localidad de Salzbergen. Y al final dijo algo parecido a OK. Pensé que podía haberse enterado de algo pero leída la carta que me han enviado... va a ser que no.