Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?
Vamos a ver si me aclaro. ¿Dices que no te fías de Avast ni AVG y en cambio sí de Microsoft?
Vamos a ver si me aclaro. ¿Dices que no te fías de Avast ni AVG y en cambio sí de Microsoft?
Pues una cosa tengo clara... Un antivirus de Microsoft sería lo último que instalaría!
Malegro :D
Yo utilizo el antivirus essetial de microsoft y la verdad es que me va bien hasta la fecha. Y no soy yo de los defesores de microsoft precisamente. Eso si, utilizo firefox, el explorer no me mola.
¿Qué te parece el firewall Armor con sus respectivos antimalwares y antispiware..?
Saludos
Quién dice lo contrario pero siempre hay que utilizar un firewall como PC Tools plus que es gratuito o Armor
Saludos
Esto de los antivirus es un mundo cada uno cuenta su historia del que usa,yo llevo usando panda muchos años y no he tenido nunca ningún problema de virus,troyanos,etc,ahora uso el panda protección global,como se ve algunos hechan pestes de panda,pero yo creo que no sere el único que esta contento con el.
Pues no lo conocía! pero el caso es que he buscado información sobre el y la sensación es que tiene muy buena pinta.
Pero me parece que no está en español!
AVG Free o Avira Antivir son buenos programas. Aparte de eso tener el sistema operativo correctamente actualizado, usar una cuenta de usuario normal (sin privilegios de administrador) y pasar un escaneo a fondo una vez al mes.